La visualización de invitados es limitada

Samanta Independiente (ex Julys)

Buena tarde colegas de deporte, esperando hayan tenido feliz navidad...He estado viendo el anuncio de esta dama, Samantha, se ve bien, pero hay dos temas importantes de los cuales quisiera su opinión y recomendación... He leído que comentan que muestra rastros de VPH, alguien ha percibido eso estando con ella? Y segundo, su arancel es de $2,100 por hora, si los vale pese a no ser teen y ya verse algo cansada? (Quizá en la foto estaba ya muy de noche) Los leo colegas, y feliz año!

Adjuntos

• IMG_20251226_180123_109.jpg
    IMG_20251226_180123_109.jpg
    62 KB · Visitas: 71

Camilo Lopez

Miembro
Buena tarde colegas de deporte, esperando hayan tenido feliz navidad...He estado viendo el anuncio de esta dama, Samantha, se ve bien, pero hay dos temas importantes de los cuales quisiera su opinión y recomendación... He leído que comentan que muestra rastros de VPH, alguien ha percibido eso estando con ella? Y segundo, su arancel es de $2,100 por hora, si los vale pese a no ser teen y ya verse algo cansada? (Quizá en la foto estaba ya muy de noche) Los leo colegas, y feliz año!
No percibí rastro de VPH. Cuando la contraté traía otro arancel más bajo pero si vale la pena, conmigo se puso muy cachonda y en un momento me sentí casi casi violado

Newuser1

Miembro
Yo la conoci cuando aun estaba en Juliana y todo bien deloyovido, muy limpia de hecho es de las que carga su mycrodacyn.

En cuanto al desempeño creo que es un tema de la foto que se vea cansada, a mi en lo personal me fue muy chingon, es bien cachonda, no pierde el tiempo. Yo no repeti por que esta buenísima pero gracias al cirujano y yo prefiero lo natural, ademas de que fuma (me pidio chance) no me asusta pero la neta no me gusta el olor.

En resumen viejona bien sabrosa y coge bien chido, ampliamente recomendada.
No se ahorita como este ahorita su servicio