La visualización de invitados es limitada

Samantha de JulyanaVIP

Elatila

Nuevo
Les comparto mi experiencia
A inicio del mes pasado, mande mensaje a 5 agencias por telgram pidiendo informes de chicas en específico y solicitando agendar 2 horas y sólo 2 contestaron, al final me decidí por Samantha de Julyana.
El lugar fue El Blue Concept.
Eran las 4:30 cuando pactamos a las 5pm, llegue 15 munutos antes y a los pocos minutos Julyana (pendiente en todo momento) me aviso que acaba de llegar la chica, el secreto de la puntualidad de Samantha es que llega en moto.
La chica es tal como en sus fotos, es blanca, pelo negro ojos grandes y facciones finas, me pareció muy bonita, tiene figura delgada trasero bien y pechos pequeños, es muy buena onda y accesible,
Su trato es de verdadera novia, besos intensos y te sabe prender. El oral fue con preservativo, aunque puede ser sin, me gusto mucho y con especial trato a los kiwis. En el sexo no se cansa, es muy intensa y está al pendiente de te la pases bien (no es como otras chicas que se suben y se cansan de inmediato), gime muy rico y se viene muy rico. Es muy higiénica en todo su cuerpo, nada de malos olores, su piel.es muy suave.
Platicamos agusto, es muy buen una onda, accesible y receptiva e insisto sabe como prenderte!!!
Definitivamente es una buena opción y claro que repetiría, excelente relación precio calidad 2 horas por 2300 pesos.
 

Gonzo

Miembro Activo
Que bien amigo, felicidades porque le fue bien, yo le traigo ganas, Ud que ya estuvo con ella, si es alta la chamaca o le exageran?
 

skynet2

Miembro
Cuál Samantha es samanthota es una delicia esa chica. Y el gym está haciendo efecto de va poner más buena.
 
Arriba