La visualización de invitados es limitada

Buena XP Samantha de Pausa Ejecutiva

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Pausa Ejecutiva
Contacto
3347594254
Precio
1500
Tiempo acordado
50 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Si bien caros
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
En esta semana fui a conocer a Samantha de pausa ejecutiva por av cruz del sur y legaspi, es una casa en un vecindario de clase media, no es feo como una casa del terror, según aprendí es una casa donde trabajan varias chicas.

Bueno Samantha es chaparrita de unos 30 años, simpática, no es fea ni súper bonita, no es gorda ni delgada, morena clara y se especializa en masajes más que nada, cuando llegue me recibió en su traje de masajista color azul oscuro, había yo visto el masaje vip con relación en 1500 pesos por 50 minutos.

Ya estando dentro de la pequeña habitación me dice que maneja extras, cuales son?

1) Oral con condon 500 pesos
2) Desnudo total 300 pesos

Ya que según ella por el precio de 1500 solo es una relación y no se encueraría sino que se bajaría el pantalón y la tanga para penetrarla, lo cual se me hizo algo absurdo.

Bueno empezó el masaje,y yo no soy muy fan de los masajes pero estando boca abajo en la cama de masajes me masajeó el cuello, la espalda, las manos y las piernas, la verdad si me relaje dice que estudio fisioterapia.

Después me voltee y me masajeó el pecho y la panza mientras me tallaba su vagina en una pierna, cuando se paraba yo le agarraba las nalgas y se me empezó a parar, me tocaba el pene y me echaba aceite y como me lo sintió bien duro dijo que me iba a poner el condon, ya una vez puesto me dijo que como quería y le dije que ella arriba, se quitó el pantalón y la tanga y sin echarse lubricante se ensartó, como sentí a muy apretada su vagina y sin lubricar aún como que me dolió un poco pero de apoco fue sitiendose más mojada y caliente su vagina, así me monto un rato mientras agarraba sus tetas pequeñas, como que le dio calor y se quitó toda la ropa siendo que había dicho que eran 300 toda desnuda y me dijo que si quería cambiar a lo que le dije que si y entonces le di de a perrito un rato, después de a misionero un rato más mientras vería su mirada por ratos, eso si cero besos.

Ya luego de un rato le di más fuerte para proceder a venirme en esta última posición.

Ya masajeado y deslactosao me dio una toalla para que me enjuagará en el baño, solo que no tenían chanclas desechables y me fue descalzo cosa que más tarde hizo que me diera comezón en las patas.

Me vestí y me marché del lugar despidiéndome de ella con un beso en el cachete.

Veredicto; para servicio de masaje está bien, si sabe dar masaje y pone música relajante, para sexo tambien pero muy sin chiste por que si quieres oral son 500 mas y con condon, y si quieres desnudo son 300. Y UNA sola relación. Además de que creo que no duró 50 minutos todo.

Estuvo bien más no creo repetir por qué yo soy más de coger que de masajes