La visualización de invitados es limitada

Buena XP Samantha G-Independiente

Nombre / Agencia
Samantha G
Contacto
3312251398
Precio
1,500
Tiempo acordado
1.5 Hrs
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no pide
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No usa filtros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 a 20 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No sé
Extras
Si tiene, es cuestión de preguntar
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenos días.

El día de hoy les quiero compartir mi reseña respecto a Samantha G. Me contacté con ella por Whatsapp para agendar la cita, al llegar el día pase por ella al domicilio acordado para después pasar al motel; puedo decir que el encuentro fue muy bueno, tiene un buen trato, un oral delicioso y excelente energía sexual, fue muy complaciente de inicio a fin, al punto que solicite medía hora extra para otro round.

Completamente recomendable.

El Padrino

Miembro Reconocido
Buenos días.

El día de hoy les quiero compartir mi reseña respecto a Samantha G. Me contacté con ella por Whatsapp para agendar la cita, al llegar el día pase por ella al domicilio acordado para después pasar al motel; puedo decir que el encuentro fue muy bueno, tiene un buen trato, un oral delicioso y excelente energía sexual, fue muy complaciente de inicio a fin, al punto que solicite medía hora extra para otro round.

Algunas fotos ayudarían más colega!!!!

faya69

Miembro Reconocido
Buenos días.

si esta en gdl? veo que sus publicaciones son de puebla