La visualización de invitados es limitada

Buena XP Samantha Independiente

Nombre / Agencia
Samantha Independiente
Contacto
Telegram/@Samantha310
Precio
2600
Tiempo acordado
1 1/2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pregunte
Oral con baba
No
Oral a ella
No le pedi
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
Si, terminado en cara $600, tragador 500
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero sería segunda o tercera opcion
Ya tenía rato viendo esta chica en los grupos de telegram y por fin decidí animarme a contratarla. Muy temorano le mando mensaje y acordarnos vernos en el Cosmopolitan, llevaba buen tiempo para llegar al motel, sin embargo, un tema en el cajero me retraso casi media hora, le aviso a la chica y recorremos un poco la cita, pensé que me cancelaria pero afortunadamente ella traía un poco de tiempo.
La chica es de piel clara se ve un poco mas blanquita en vivo, alta, de piernas largas, abdomen bonito y pequeñas boobs, están son de cirujano sin embargo están muy ricas, con pezón de color clarito. La chica es de cara bonita y tiene ojos de color lo que si desconozco si sean pupilentes o sean naturales. Como ella ya estaba en el motel, prácticamente entre y al minuto me estaban llamando que ya estaba aquí. La chica venia vestida con botas blancas, short de mezclilla y blusa de tirantes. Me doy un baño rápido e iniciamos con una platica para conocernos un poco, posteriormente iniciamos la acciones empezandole a quitar la ropa, algo de besos y varias caricias a su cuerpo, me pongo el condón y muy atrabancado iniciamos de perrito, paso a ponerla de lado durando varios minutos y despues la pongo de misionero, en un momento me levanto para acomodarme mejor y me doy cuenta que la chica tiene un clítoris grande que se asomaba debido al roce, verlo me prendió mas y comencé a estimularlo, note que esto le agrado a la chica. Seguimos con algunas otras posiciones hasta que termine el primer round.
Pasamos a darnos una enjuagada y en lo que descansábamos estuvimos platicando en lo que nos reponíamos, buena platica y pasamos al segundo round, volvemos a iniciar con ella montada de vaquerita y misionero hasta terminar, fue un palo corto pero sustancioso debido a que ya nos quedaba poco tiempo.
En conclusión el servicio me gusto y la chica físicamente tambien, no hace caras ni trae mala actitud.1000275469.jpg