La visualización de invitados es limitada

Samay. La nueva de Danny

dong

Nuevo
Colegas, Samay la nueva de Danny.
Alguien ya tomó servicio. Alguna información.?
Se me antoja, pero por el momento no puedo en su horio.
Pero capaz que vale la pena y me las arreglo.
Gracias
 
Yo ya estuve con Samay de Chicas de Dany.

Es nueva en el ambiente, delgada, piel blanca, cara bonita, platica amena, tiene iniciativa y propone posturas. Se queda el tiempo acordado y me agrado que llego directo a la acción, y despues fue la platica. A mi me gusto mucho su servicio.
 

dong

Nuevo
Beastboy dijo:
Yo ya estuve con Samay de Chicas de Dany.

Es nueva en el ambiente, delgada, piel blanca, cara bonita, platica amena, tiene iniciativa y propone posturas. Se queda el tiempo acordado y me agrado que llego directo a la acción, y despues fue la platica. A mi me gusto mucho su servicio.

Saludos colega.
Gracias por la inf.
¿Piel blanca? En las fotos se ve morena, casi siempre es al revés, se ven más claras de piel de q son en realidad. . !
 

Natalio

Nuevo
Beastboy dijo:
Yo ya estuve con Samay de Chicas de Dany.

Es nueva en el ambiente, delgada, piel blanca, cara bonita, platica amena, tiene iniciativa y propone posturas. Se queda el tiempo acordado y me agrado que llego directo a la acción, y despues fue la platica. A mi me gusto mucho su servicio.

Cuánto le calcula de estatura colega?
 
Colegas una duda, donde esta el catalogo de chicas de Dannys ? Ya que aqui en el foro no tienen tema con las chicas, si alguien fuera tan amable de decirme donde se pueden ver? Muchas gracias¡¡
 
Arriba