La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sandra de Alex Scorts

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Sandra - Alex Scorts
Contacto
3310710877
Precio
2000
Tiempo acordado
2 horas (ese precio fue por transporte)
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco pero si es dlla
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Por recomendación de E-Ron, traía a Sandra en vista, Alex subió una foto de ella en 4 y se le notaba un culazo, un día me decido y la agendo, en el Blue Concept, Alex cobro 200 de transporte porque su zona es el sur, pero todo bien

Me doy un baño y espero, hasta que llaman de recepción y preguntan si espero a alguien, al llegar la chica en un lindo vestido y tacones, se pone cómoda y me pregunta que me gusta, empezamos con besos, me hace un oral muy bueno, y después de un rato yo procedo a hacerle el oral, muy rico todo, me pongo condon y comenzamos la acción, la niña se pone en todas las posiciones que quieras, verla en 4 y darle de perrito es una delicia, coge muy rico pero es más similar a coger con una novia que con una loca, aunque si se apasiona y se prende muy rico, terminamos con un oral muy bueno, nos quedamos platicando un rato en lo que llegaban por ella y se va, no dudaré en repetir en trio con Maya y con ella solita
 

zorro777

Nuevo
Gracias por su reporte amigo. Espero que puedas contestar unas preguntas.

Ella es sin hijos?

Ella es en forma o sea nada de sobrepeso? Alex solo ha mostrado unas fotos de ella donde tiene ropa, entonces no puedo ser seguro.

Ella se ve en persona como la foto de la cara de ella que Alex ha mostrado? En uno de las chats en telegram alguien dijo que ella se ve diferente.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Gracias por su reporte amigo. Espero que puedas contestar unas preguntas.

Ella es sin hijos?

Ella es en forma o sea nada de sobrepeso? Alex solo ha mostrado unas fotos de ella donde tiene ropa, entonces no puedo ser seguro.

Ella se ve en persona como la foto de la cara de ella que Alex ha mostrado? En uno de las chats en telegram alguien dijo que ella se ve diferente.
No tiene hijos, y no, no tiene sobre peso, tiene cuerpo bonito. Respecto a la cara, si tiene un cierto filtro, pero si se nota que es ella cuando la vez en vivo.
 
Gracias por su reporte amigo. Espero que puedas contestar unas preguntas.

Ella es sin hijos?

Ella es en forma o sea nada de sobrepeso? Alex solo ha mostrado unas fotos de ella donde tiene ropa, entonces no puedo ser seguro.

Ella se ve en persona como la foto de la cara de ella que Alex ha mostrado? En uno de las chats en telegram alguien dijo que ella se ve diferente.
Hola! Una disculpa de antemano y no se si lastime a alguien, pero sinceramente me arrepentí de haber escogido a ella teniendo tantas bellezas el mismo.
 

skynet2

Miembro
Ella me falta de conocerla creo que ella y Anderson son las dos chavas que me falta conocer de con el señor Alex. Me voy a dar un tiempo para conocer estás dos damas
 
Arriba