La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sandra palomas vip

Hk luis

Nuevo
Nombre / Agencia
Palomas vip
Precio
950
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
37
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si la nesesaria
Oral con baba
No
Oral a ella
Si leve
Oral natural
Si con extra
Anal
Extra
Extras
Anal,oral pero si maneja
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría aunque en palomas ay muy buenos culos y bonitas sandra es muy buena onda
Bueno pues ya e tomado varios servicios en palomas vip después are reseñas de las otras chicas por lo pronto Sandra en atención y desempeño a sido la mejor para si que es garantía si van a palomas vip Sandra sin duda es de las que mejor atienden y su servicio en lo personas es muy complaciente muy entregada y enfocada en aserte disfrutar 10 de 10 sabe aser su jale saludos....

Bueno pues ya e tomado varios servicios en palomas vip después are reseñas de las otras chicas por lo pronto Sandra en atención y desempeño a sido la mejor para si que es garantía si van a palomas vip Sandra sin duda es de las que mejor atienden y su servicio en lo personas es muy complaciente muy entregada y enfocada en aserte disfrutar 10 de 10 sabe aser su jale saludos....
Cuánto le cobro por el extra del oral natural?

saiper

Nuevo
Bueno pues ya e tomado varios servicios en palomas vip después are reseñas de las otras chicas por lo pronto Sandra en atención y desempeño a sido la mejor para si que es garantía si van a palomas vip Sandra sin duda es de las que mejor atienden y su servicio en lo personas es muy complaciente muy entregada y enfocada en aserte disfrutar 10 de 10 sabe aser su jale saludos...
Aparte de ella, a quien más me recomiendas de ahí bro?

Cocolz

Nuevo
Aparte de ella, a quien más me recomiendas de ahí bro?
Yo tuve buen servicio con Sol una flaquita le pague 500 por el oral a capella, lo unico que si no respetan el tiempo pague una hora y le hacen mucho al pendejo como en la mayoria de lados a veces las tienen citadas y si pides la hora luego te andan apurando por eso ya no mas pago mas que media hora ya me a pasado en palacio, paloma vip y en ibiza, el otro dia vi en dannys estaba yo sentado en la sala esperando y un vato eligio a Caro se subio y la morra se quedo mas de 10 min cotorreando ahi, en eso me subieron y ya no vi si se quedo mas rato, lo normal deberia ser 5 min.