La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sandy Mediterraneo - cobro de mas

Nombre / Agencia
Mediterráneo
Precio
650 + a fuerzas quería el cambio.
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral a ella
No doy
Oral natural
No hago
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No / No
No soy muy bueno dando reseñas.

Esto es de hace como 6 meses.

Parecía buena onda al principio.

al inicio comenté que quería un masaje, después del masaje inicio el cachondeo.

En eso le comento que quería un oral con preservativo y me comentó que de ser así me cobraría 350.

Había pagado los 650 con dos billetes de 500 por lo que obviamente quería el cambio. Le comenté que no estaba bien y se exaltó.

Con tal de evitar broncas no quise seguir discutiendo. Termino el oral y casi salgo corriendo.

Servicios como estos me tienen apunto de retirarme de estéticas.

Osea que para no darte tus 350 de cambio te quiso cobrar extra el oral de rigor, aún siendo con preservativo?
Así es.

Según ella tenía que cobrarme más por que me iba a venir en el oral CON CONDON y no en la relación que le comente que no iba a tener.

Se me hizo una locura. Pero aún que no estuviera bien. Y le comenté. Se exaltó

Y pensé no vale una bronca aquí 350 pesos.

radimaninov

Miembro Reconocido

En eso le comento que quería un oral con preservativo y me comentó que de ser así me cobraría 350.

Había pagado los 650 con dos billetes de 500 por lo que obviamente quería el cambio. Le comenté que no estaba bien y se exaltó.

Con tal de evitar broncas no quise seguir discutiendo. Termino el oral y casi salgo corriendo.

No se supone que el servicio básico incluye oral con condón? 🤔

pedroclaus251

Miembro Reconocido
El mundo al revés, yo no voy con quien da el oral solo con preservativo, para mí es básico el natural, y aquí es al revés, con tal de cobrar más te cobró por el con preservativo, bonita fregadera.

Que pena colega, la verdad a mi tambien me paso lo mismo no dio el cambio que porque me hiso el horal con preservativo y sin el gorro me cobra el doble NO fue ese mi dia me amargo por completo.

Que pena colega, la verdad a mi tambien me paso lo mismo no dio el cambio que porque me hiso el horal con preservativo y sin el gorro me cobra el doble NO fue ese mi dia me amargo por completo.
Que mal amigo.

Pensé que por que me vio medio serio, tiendo a ser algo introvertido hasta que agarro confianza.

Pero de ahí aprendí a llevar el costo justo y algo para la propina si es necesario.