La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sarahí en Molino Rojo

Happosai

Nuevo
Nombre / Agencia
Sarahí / Molino Rojo
Precio
$490 / 30min
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Oral con baba
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí / Sí
Llegué al Molino Rojo después de ir a varias otras estéticas donde no había chicas disponibles (estaban ocupadas, o sólo había una)
En la presentación elegí a Sarahí, 21 años, chaparrita, piernotas, buenas nalgas.
Me hizo un oral fabuloso, e intentamos estar de misionero en el camastro, pero está muy incómodo, por angosto.
Le di por atrás un rato mientras se hincó en el brazo del sillón (también muy incómodo, por cierto)
Después la senté en el camastro y apenas alcanzaba, porque está muy alto.
La cargué un rato, que es una forma de coger que me gusta mucho.
También me senté en el sillón y se sentó en mi un rato, aunque como es chiquita, no se acomodaba del todo.
Para finalizar, me recosté en el camastro, me hizo oral otro poco (de nuevo fabuloso) y me montó hasta que me vine.

Lo único negativo son las instalaciones, que no son cómodas o funcionales.
 

Happosai

Nuevo
Yo fui como a las 4pm.
La estética abre de 10 a 9 de lunes a sábado. En domingo no recuerdo el horario
 

R83

Miembro
Llegué al Molino Rojo después de ir a varias otras estéticas donde no había chicas disponibles (estaban ocupadas, o sólo había una)
En la presentación elegí a Sarahí, 21 años, chaparrita, piernotas, buenas nalgas.
Me hizo un oral fabuloso, e intentamos estar de misionero en el camastro, pero está muy incómodo, por angosto.
Le di por atrás un rato mientras se hincó en el brazo del sillón (también muy incómodo, por cierto)
Después la senté en el camastro y apenas alcanzaba, porque está muy alto.
La cargué un rato, que es una forma de coger que me gusta mucho.
También me senté en el sillón y se sentó en mi un rato, aunque como es chiquita, no se acomodaba del todo.
Para finalizar, me recosté en el camastro, me hizo oral otro poco (de nuevo fabuloso) y me montó hasta que me vine.

Lo único negativo son las instalaciones, que no son cómodas o funcionales.
Va a ser nueva chica Yo creo Bro...
En la página y anuncios que tienen ella no está anunciada.
Andaba buscándola para ver quién era porque por ti descripción se leé bien.
Tocará ir a conocerla.
 
Arriba