La visualización de invitados es limitada

Molino Rojo

Ya tiene mucho que no hay nada bueno, yo iba meses atrás con una chica que su trato era excelente y desapareció se hacía llamar Pau, eso ya tiene más de un año
 

Inge2000

Miembro Activo
Hace un par de años estaba una chica llamada Mariana, ufff guapa y buena, pero duró muy poco... de lo mejor que tenía Molino Rojo
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Upa men ahi me cogi a 3 y una fue mi compañera de la Secundaria, neta que en la secu me gustaba la morra y bendito dios me la puso en mi camino para cogermela y cumplir la fantasia de la secu.

TIP DE CATADOR: un detalle , la morra que te recibe te da beso en la boca para que la elijas a ella.
Que les valga verga, pidan pasarela para escoger cual te gusta para dejarsela ir.
 
Upa men ahi me cogi a 3 y una fue mi compañera de la Secundaria, neta que en la secu me gustaba la morra y bendito dios me la puso en mi camino para cogermela y cumplir la fantasia de la secu.

TIP DE CATADOR: un detalle , la morra que te recibe te da beso en la boca para que la elijas a ella.
Que les valga verga, pidan pasarela para escoger cual te gusta para dejarsela ir.
quién era la compañera? hace días había también una chica bastante sabrosa llamada Karo, pero tristemente dejó de trabajar ahí
 

RompeQlos

Miembro Activo
Hace tiempo cuando era asiduo a visitar estéticas molino rojo era de mis favoritas ya que había buen material y me quedaba cerca de la oficina, así que si estaba caliente me inventaba una cita o en mi hora de comida iba para allá, deje de ir cuando note que en el camellón justo frente a la estética había unos de cabrones tomando nota y fotos de los entraban a la estética.

La verdad no me dio buena espina y simplemente deje de ir.

Ojo, esto fue hace ya varios años.
 
Pura señora pasada de peso y apestosilla en ese lugar, PERO cada mundial y juegos olimpicos se puede encontrar alguna joyita, pero necesita tener el SKILL de ir a preguntar seguido y no tomar servicio.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
quién era la compañera? hace días había también una chica bastante sabrosa llamada Karo, pero tristemente dejó de trabajar ahí
Karo una de cabello pelirojo cjhia
Pura señora pasada de peso y apestosilla en ese lugar, PERO cada mundial y juegos olimpicos se puede encontrar alguna joyita, pero necesita tener el SKILL de ir a preguntar seguido y no tomar servicio.
Cierto bro, yo conocí a una llamada Lia, riquicima que estuvo en table dance y no duró mucho. Se me.hace increíble que estando en zona fresa sea una casita con instalaciones culeras y gordas .
 
Arriba