La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sarahí ( ex-brisa ) tentaciones

3 patines

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Sarahí ( antes brisa ) tentaciones
Contacto
Con la agencia citada
Precio
2,000
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
32-33
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Delicioso
Oral natural
Si
Anal
No lo hice
Extras
No se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
La he contratado 5 veces
Es de cara con características mexicanas, dentadura amplia, cuerpo de cirujano, cuidado pero muy sabroso
Mega nalgas redondas
Oral a ella súper limpio
Super oral natural y garganta profunda
Me dejaba grabar videos y tomar fotos
Besos bien dados con un toque de atascados
Se deja besar el sin-squinas
Grita cuando la penetras
Garantizada, en mi humilde opinión, lamentablemente a otros nos les fue bien

Adjuntos

• Screenshot_20260101-192334.X.png
    Screenshot_20260101-192334.X.png
    712,1 KB · Visitas: 1.311
He estado unas 6 o 7 veces con ella en trato es excelente accesible y amable con buena platica si es que la necesitas.

Pros: esta buena, muy culona de cirujano pero ricas, buenas tetas igual con ayuda pero están suaves y se sienten ricas al tacto, se mueve muy bien me imagino que sus inicios son de table pero baila y se mueve cabron y tiene buena disposición a todo.

Contra: no es muy agraciada de su cara aunque tampoco diria que es fea mas bien es de perspectiva y la morra no es pendeja sabe a lo que va y no la vas a hacer como quieras, se que lo último suena ambiguo pero lo pongo en contra porque hay a colegas que les gusta tratar a las ss como sex dolls y creo que no será el caso con ella.

Panky

Miembro
Yo desde hace mucho le tengo ganas pero había visto reseñas de ella que su servicio es muy x, por eso me había contenido

Flan28

Nuevo
Yo hace 2 años la contraté y se deja hacer de todo, solo no da besos, acabando el palo se metía al baño y estar con su celular excusándose de su negocio. Me agrada bastante mientras estás en la ronda, pero ese inter no me gustó, ya que la mayoría es cuando te miman, te concienten y están listas para el siguiente. Es un volado esa mujer