EnriqueSolorzanoIII
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Tentaciones GDL
- Contacto
- .
- Precio
- 3100
- Tiempo acordado
- 2 hrs
- Forma de pago
- Tarjeta/link
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Ni idea
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Para nada pero si andas tirando 3100 ahí está.
La neta no iba a hacer reseña pero puedo evitar que esta morra saque dinero con tan pésimo servicio.
La cita fue hace como un mes en el California y ese día quería a Sexy Scarlett pero no alcancé a hacer cita previa y dije alch hay una reseña medio regular, se me prendió el amigo con dos tres videos donde se le ve el culote pero nada.
La chica llegó como 20 min tarde y la agende con dos horas y medias, la pedí vestida de una forma y llegó desarreglada llegando a bañarse, cuando llegó me quiso sacar la típica de, no tienes 150 que me prestes para el Uber JAJAJAJ.
La verdad tiene un culote pero nada del otro mundo o que no consigas.
TOOODO el servicio en el celular y tocó reclamar y medio se puso de malas.
Ahí medio le chupo porque si lo hizo medio rico per normal, la pongo en cuatro y normal si se le siente un culote suave pero x.
Tiene la maña de hablar mucho así que hay q ue callarla.
Total fueron dos palos y no te lo avisan en la agencia, en la página dice ilimitado y no se respeta y todo el rato en el cel, su oral natural lo ofreció en $700 por eso me hacen un mejor jale en otro lado.
Le reclamé a la agencia pidiendo que ya se la llevaran ya que no me servía de nada más la morra y pues es mi peor servicio y eso que de morrita me estafaron en mileroticos JAJAJA.
La cita fue hace como un mes en el California y ese día quería a Sexy Scarlett pero no alcancé a hacer cita previa y dije alch hay una reseña medio regular, se me prendió el amigo con dos tres videos donde se le ve el culote pero nada.
La chica llegó como 20 min tarde y la agende con dos horas y medias, la pedí vestida de una forma y llegó desarreglada llegando a bañarse, cuando llegó me quiso sacar la típica de, no tienes 150 que me prestes para el Uber JAJAJAJ.
La verdad tiene un culote pero nada del otro mundo o que no consigas.
TOOODO el servicio en el celular y tocó reclamar y medio se puso de malas.
Ahí medio le chupo porque si lo hizo medio rico per normal, la pongo en cuatro y normal si se le siente un culote suave pero x.
Tiene la maña de hablar mucho así que hay q ue callarla.
Total fueron dos palos y no te lo avisan en la agencia, en la página dice ilimitado y no se respeta y todo el rato en el cel, su oral natural lo ofreció en $700 por eso me hacen un mejor jale en otro lado.
Le reclamé a la agencia pidiendo que ya se la llevaran ya que no me servía de nada más la morra y pues es mi peor servicio y eso que de morrita me estafaron en mileroticos JAJAJA.