La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sarahi Valencia LB ni la contacten

leonobel

Miembro
Nombre / Agencia
LB
Contacto
WhatsApp
Precio
4000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No pregunté
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Sábado 31 de agosto
Motel Da Vinci
De la otra página LB

Tenía ganas de otro lado y la contacte. No tenía mucha información y pensé, bueno hay que darle chance.
Llegó a tiempo, pero no ofreció nada, ya a la media hora quería hacerme un manual, cosa que si yo quisiera estaría en mi casa sin pagar. Ya mejor le dije que está bien así y se fuera.

Saludos

Dante80

Miembro Activo
Amigo lo siento pero ese e el problema de las TOP
que sienten que pueden maltratar al cliente y no les importa. Suerte para la proxima

Sábado 31 de agosto
Motel Da Vinci
De la otra página LB

Tenía ganas de otro lado y la contacte. No tenía mucha información y pensé, bueno hay que darle chance.
Llegó a tiempo, pero no ofreció nada, ya a la media hora quería hacerme un manual, cosa que si yo quisiera estaría en mi casa sin pagar. Ya mejor le dije que está bien así y se fuera.

Saludos
no conozco a la mujer y la verdad por esa estafa valdría la pena que pusieras fotos para si se anuncia en otro lado vetarla

Senti lo mismo con la tal magda que tiene su cuenta llena de paleros o bots. Esta para el perro de gorda, en fotos se ve increible, pero te llega una mujer con algo de sobrepeso, queria solo jalarmela y apenas se la meti y ya preguntaba si ya iba a terminar. pague 3,500 por algo que no vale la pena, estuvo esperando el uber y yo deseaba que se fuera. no me interesaba en lo mas minimo su charla toda pendeja pero creo le falto perspicacia para saberlo. Yo esperaba una modelo y llego la sirvienta, pantalones rotos de esos de 200 pesos, un sueter medio feo, ropa interior jodida casi matapasiones y el brasiere jamas se lo quito. la verdad la tengo como mi top 3 de peores experiencias y he contratado unas 30 en la boutique, pero ella, definitivo ni la busques es Vienezulana. una muerta de hambre mas

Nata

Miembro Reconocido
Sábado 31 de agosto
Motel Da Vinci
De la otra página LB

Saludos
Puede desarrollar un poco más la reseña? Esta chica la quiero contratar.

Que lastima leer esto colega...
sin embargo, le pregunto, pudo hacer un sondeo antes con la chica??
se que muchas agencias o independientes se molestan, pero ahi esta la clave para contratar si o si...tu eres el CLIENTE y es el valor que debes de tener..
Me ha tocado ver anuncios de chicas que dicen NO PREGUNTONES , jajajajaja entonces como te contratan a ciegas, nomas viendo fotos...
- Das BESOS ??? no preguntar trato GFE por que lo confunden
- te puedo tocar asi o aca??
- se puede hacer esto y eso??
y asi con las preguntas necesarias para que puedan estar mas seguros de que contratan...

en fin , mucha suerte y animo colega!!