La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sarahi tentaciones

Nombre / Agencia
Tentaciones
Precio
2300
Tiempo acordado
1 hora
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Poca
Oral a ella
Si
Oral natural
Con protección
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero no esperen gran cosa
Buenas mis estimados.

Les comparto esta reseña de Sarahi.
Yo se que Tentaciones tiene una pésima reputación y no es para nada de fiar en la calidad de servcio de sus chicas (con honrrosas excepciones).
La verdad es que me anime a correr el riesgo porque desde hace tiempo le traía ganas a Sarahi sin saber nada de su calidad de servicio pero en fin.
Envié mensaje a los de la agencia que eso si, tiene buena atención y contestan rapido. Les pregunté si estaba disponible Sarahi, me contestaron que no se había reportado pero que le mandarían mensaje y le preguntarían si podria. En 5 minutos me dijeron que "si" entonces se cuadró todo.
La cita fue a las 6pm en el Kuboz ya que me queda cerca del trabajo, llego media hora antes para ducharme y estar lo mas aseado posible y la chica llega a las 6:15pm, lo cual no fue problema para mi ya que se entiende por la hora y el tráfico. Además la agencia me iba informando por donde iba en todo momento. Al abrir la puerta me encuentro con una mujer de muy buen cuerpo de cirujano pero bien proporcionado, vestida con un pantalón de mezclilla que hacía resaltar su gran culo y mas con tacones, una blusa a media cintura, que hacia ver sus pechos muy firmes. De rostro a mi gusto me parece fea la verdad, son de esas típicas que dices "con una bolsa de plástico en la cabeza y me la doy". Pero iba arreglada y el maquillaje le ayudaba. Me saluda cordialmente de beso y platicamos unos 5 minutos. Para mi no se me hizo colmulluda ya que me dijo desde un inicio "cuando tu quieras empezar, bebé" eso me confirmo. La chica si da besos pero no atascados muy ligeros , es lo malo ya que a mi me gustan atascados pero bueno. Se va quitando poco a poco la ropa y madre mía, que rico cuerpo tiene la verdad. Me repego su culo en mi amigo yo sentado a la orilla de la cama y me hizo movimientos que casi me venía. Hasta que le dije que me hiciera oral, lo hizo con condon el cual yo no tengo inconveniente (hasta es mejor), es bueno pero nada espectacular.
Se me.monto y la verdad es un show verla arriba de ti y ver esos pechos aunque no rebotan porque son de cirujano pero me gustó. De perrito tambien otro show, tiene un buen culo y tenerla ahi me encantó. La chica no hizo ninguna queja ni se puso de mamona o diva como varias de esa agencia. Tuvimos dos palos en una hora lo cual me pareció suficente. Fue un servcio de regular a bueno ya que a mi me gusta que el trato sea 100% GFE, fue algo soft pero me gustó dentro de lo que cabe además de que desde hace meses le traía ganas. De la agencia de tentaciones seria una de las "menos peores" para contratar, por la mala fama que tienen.