La visualización de invitados es limitada

Sayuri donde esta? :(

AnubisGDL

Miembro
Buenas estimados compañeros, por motivos personales no pude contratar a sayuri el año pasado, alguien sabe de su paradero?
 

AnubisGDL

Miembro
Esta con Chicas de Danny, tengo una reseña de ella, mandale msj que te agregue en whats para que veas sus estados
Pregunte al número que la anunciaba y me dijeron que salió de viaje y que no saben cuándo volverá, el número es 33 1860 5509, en ese número pregunte y solo suben estados de otras chicas (ojo tengo ganas con amara) pero yo si me quedé con esa espinita de sayuri
 
Pregunte al número que la anunciaba y me dijeron que salió de viaje y que no saben cuándo volverá, el número es 33 1860 5509, en ese número pregunte y solo suben estados de otras chicas (ojo tengo ganas con amara) pero yo si me quedé con esa espinita de sayuri
Yo pregunté recientemente y me dijeron que ella misma decidió que la anunciarán poco y que generalmente solo está yendo de 12 a 4 pm
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Una vez me respondieron en el WhatsApp que ya no estaba trabajando. La siguiente semana la anunciaron y aproveche y cogi rico con ella. Pero yo creo que la chica va a retirarse de la puteria, hay que aprovechar cuando se anuncie para contratarla. (En mi opinión).
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
La anunciaron ayer, y creo que ya nada más es una vez por semana. Es estar atentos a los estados de la agencia
 
Arriba