La visualización de invitados es limitada

Scarlet de Realce

Alex55

Nuevo
Nombre / Agencia
Realce
Contacto
3338301711
Precio
950
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral con baba
Si
Oral a ella
Extra
Oral natural
Extra
Extras
Trato de novia
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Hola a mis hermanos de leche, hoy tocó sacar el veneno y había visto buenas referencias de Scarlett en realce, una chica ultra petit, y a pesar de su edad aparenta menos.
Llegué hoy en la mañana, hablé antes para apartar con ella, en cuanto la ví se me paro, tetas grandes, naturales y bien colocadas, nada aguadas, muy duritas y suaves al tacto, un trasero muy rico, muy chaparrita, abdomen delgado, sin cicatrices todo natural, uno que otro tatuaje que en ella se ven tiernos, me pasó al cuarto me explico los costos y me ofreció una bebida, me di un regaderazo (las chica es muy limpia y debemos de estar igual limpios) llegó y comenzamos con el caldeo, sus tetas están geniales, no podía dejar de chuparselas y agarrarle las nalgas, es muy bonita de cara, me enfunda al compañero y empieza un buen oral atascado, ya no aguanté y la subí a aue se diera sus sentones mientras le chupa a esas tetotas, gime demasiado rico y le gusta cuando la dedean, yo que se todo es fantasía en estos deportes pero si gime rico y natural al dedearla y al cogertela,no le dice no a nada, es muy complaciente y nada payasa