La visualización de invitados es limitada

¿Scarlet de Telegram?

Drakkar

Miembro Reconocido
Alguien ha estado con ella.
Me parece un buen precio y se ve super bien. Lo cuál me hace dudar.
A)mal servicio
B) no es la de la foto.
C) mucho Photoshop.
Si alguien ya estuvo con ella lo agradezco.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240123-115158.png
    Screenshot_20240123-115158.png
    567,2 KB · Visitas: 194

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal colega yo ya estuve con ella, la verdad no recuerdo si hice reseña o comenté la experiencia en otro post pero aquí te va.

En primer lugar te puedo decir que si es la de las fotos, si está así de bella y si está muy buena, solo el estómago un poco más abultado de lo que se ve en las fotos por el retoque que estás tienen, pero en general si está así de buena y si tiene un rostro hermoso y esos ojazos.

Ahora, el servicio si fue bastante soso, mecánico y de hueva, el oral aunque fue al natural no es nada del otro mundo, yo definitivamente no repetiría y no la recomiendo.

Si tienes la fantacia de darte a una chava hermosa que párese modelo pues va, pero hasta allí porque en general el servicio no lo vale.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Alguien ha estado con ella.
Me parece un buen precio y se ve super bien. Lo cuál me hace dudar.
A)mal servicio
B) no es la de la foto.
C) mucho Photoshop.
Si alguien ya estuvo con ella lo agradezco.
Como te dijo el compañero de arriba, es un servicio bastante malo, pero la chica si es, hay muchas mejores opciones en agencias o independientes, dependiendo de tus gustos
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Pues sí, hay mejor oferta en este libre mercado. Quizá un día que tenga ganas de perderle el amor a 2000 MXN la contraté solo para quitarme le espina de haber cogido con una chica así.
 

LMS

Miembro Activo
Nos dice cómo le fue ,
Yo también le traigo ganas pero por los malos cometarios no me animo
 
La chica es bella y en lo personal, me cayo bien, eso que ni que. Pero su servicio es algo, mecánico y hasta algo aburrido. Yo en lo personal no repetiría.
 
Arriba