JokerGDL
Miembro Reconocido
Jajaja, eso dicen todas.Entonces ya varios se la han cojido a pelo, pero si la morra juro y perjuro que eran mentiras que con nadie a cojido sin condón
Jajaja, eso dicen todas.Entonces ya varios se la han cojido a pelo, pero si la morra juro y perjuro que eran mentiras que con nadie a cojido sin condón
Hay que esperar pacientemente a que regrese la "jamonzona" para darle su "bienvenida" 😈Coincido con usted colega, se ve que está bien sabrosa, pero no se puede descuidar ni un pelito porque pasa a ser parte de las gordas.
Yo no me la coji a pelo nomas porque no quize. Pero ella me lo propuso.Entonces ya varios se la han cojido a pelo, pero si la morra juro y perjuro que eran mentiras que con nadie a cojido sin condón
Che vato lambehuevos, si la.putita diario se publicaEsto parece tema de algún ardido, esta chava la contrate varias veces y me fue super bien con ella es linda físicamente y como persona me pareció igual , no he querido contar los detalles de nuestros encuentros para no hacer polémicas, pero algo curioso es que si sin mamonas y se van antes de tiempo es problema pero si se quedan más rato a cotorrear y hasta agarran confianza , también es problema , quien los entiende , es cierto que si se descuida pasa a otra línea, pero no ha sucedido así que mejor disfrútenla mientras esté así si pasa después es su problema , esta retirada por el momento y será por una larga temporada quizás ni regrese así que mejor enfocarnos en las que están disponibles colegas
Aplácate compa, solo están compartiendo sus experiencias. La morra conmigo también se empedo y no lo digo como quejaEsto parece tema de algún ardido, esta chava la contrate varias veces y me fue super bien con ella es linda físicamente y como persona me pareció igual , no he querido contar los detalles de nuestros encuentros para no hacer polémicas, pero algo curioso es que si sin mamonas y se van antes de tiempo es problema pero si se quedan más rato a cotorrear y hasta agarran confianza , también es problema , quien los entiende , es cierto que si se descuida pasa a otra línea, pero no ha sucedido así que mejor disfrútenla mientras esté así si pasa después es su problema , esta retirada por el momento y será por una larga temporada quizás ni regrese así que mejor enfocarnos en las que están disponibles colegas
"Cuando el río suena, piedras lleva".Aplácate compa, solo están compartiendo sus experiencias. La morra conmigo también se empedo y no lo digo como queja
Si la contrata le pago el servicio , que no la veo publicada ya de un tiempo para acá, y no se porque llamarme así, nunca e ofendido a nadie en este foro y siempre he sido objetivoChe vato lambehuevos, si la.putita diario se publica
Exacto , el ruido que para mi lleva es que se enfiesta y agarra buen cotorreo y nunca se fijo en el tiempo , dudo con alguien se haya hido antes de rienpo saludos"Cuando el río suena, piedras lleva".
Wey la veo publicada todos los días en los candys 😂😂😂😂Si la contrata le pago el servicio , que no la veo publicada ya de un tiempo para acá, y no se porque llamarme así, nunca e ofendido a nadie en este foro y siempre he sido objetivo
Chale se me hace que ya no quiere darle servicio al palero😂Wey la veo publicada todos los días en los candys 😂😂😂😂
No me voy a enganchar , esta de flojera eso , tiempo al tiempo , si me agendas cita con ella te la pago al doble así de seguroChale se me hace que ya no quiere darle servicio al palero😂
Wey ya enfadas 😂 la acabe de ver publicada en todos los candys y la semana pasada le dio servicio a un compa mío, yo creo que eres tú al que no quieren atenderNo me voy a enganchar , esta de flojera eso , tiempo al tiempo , si me agendas cita con ella te la pago al doble así de seguro
En todos los grupos de candys y hasta donde tengo conocimiento las publican cuando las morras pagan la semana de publicidad. No entiendo porque el compa de arriba insiste en decirnos que no trabaja 😂En cuales candys amigo
Wey la veo publicada todos los días en los candys
Sube el WhatsApp con fecha de hoy que agendas servicio con ella de su número donde acepte agendarte y si lo subes elimino mi cuenta de catador te parece ?y si no la borras tu aceptas ?Wey ya enfadas 😂 la acabe de ver publicada en todos los candys y la semana pasada le dio servicio a un compa mío, yo creo que eres tú al que no quieren atender
En un video de los que ya quitó ,sale que está haciendo anal sin condónEntonces ya varios se la han cojido a pelo, pero si la morra juro y perjuro que eran mentiras que con nadie a cojido sin condón
Ya we. Tu mamá te llamaSube el WhatsApp con fecha de hoy que agendas servicio con ella de su número donde acepte agendarte y si lo subes elimino mi cuenta de catador te parece ?y si no la borras tu aceptas ?