La visualización de invitados es limitada

Scarleth mami

Que tal compañeros alguien ya contrato a Scarlet mami? Es violeta de tentaciones
Pero ya está de independiente.
Se han dicho muchas cosas sobre su servicio quiero saber si de independiente ya cambio un poco.
 

Crack

Nuevo
Neta es Violeta de tentaciones? Yo la contraté en tentaciones y si servicio fue bueno sin ser espectacular, hace poco le pedí información a scarlet pero no me di cuenta que sea ella 😬
 

ElPapu

Nuevo
Pues en el grupo de Cotorreo llegó a quejarse un colega de que lo atendió muy mal incluso pidió que le regresarán todo el dinero del servicio que xq fue muy malo, eso fue como Nicol y al final se le hizo una devolución así que yo supongo que el servicio fue pésimo
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
A veces se anuncia con tentaciones. Este era el número que yo tenía registrado como independiente 3326657172
 
A mi me llamo la atención un anuncio que puso pero ya cuando la contacte si es de pocas palabras, o llevaba prisa o estaba ocupada pero si fue como que no le gusta despejar dudas.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Ya ha tenido pedos en el grupo de cotorreo de telegram, si no te gusta su servicio eres un gordo prieto feo pito chico que no se baña. Literalmente asi lo puso en el grupo, asi que ya te imaginaras, hay mucho mejores que ella, tanto fisicamente como en calidad de servicio
 
Arriba