La visualización de invitados es limitada

Buena XP Scarleth Medina

Nombre / Agencia
Scarleth Medina
Contacto
33 1132 4196
Precio
$1,300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin Photoshop, es tal cual las fotos
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No es necesario pedírselo
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No incluído
Extras
Anal $500
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
La contacté porque vi que tenía la promoción de 2 hrs x $1,300, me atendió los mensajes bastante rápido y se portó muy linda al darme oportunidad de tomar la promoción al día siguiente, solo di un anticipo $200 pesos para que se respetara.

La cité a las 12:30 en Van Gogh y llegó puntual, llegó con una falda sexy, y una blusa rosa que le pedí.

Al llegar dejó sus cosas para meterse a bañar y comenzar con el servicio.
Me dejó desvestirla y desde ahí comenzamos el cachondeo, le quité la falda, y la blusa, nos besamos, y le apreté esa nalgas que estan demasiado antojables. Me dijo que se quería meter ya a bañar porque venía de estar en el sol y le daba algo de pena estar con el sudor (cosa que me pareció tierna, pero punto extra por darle prioridad a su higiene).
Luego luego al salir se puso lo lencería que le pedí antes de la cita, y se acercó para comenzar bien con el servicio.
Empezó con besos muy bien dados, y gradualmente subimos el ritmo.
Primero le hice un oral, no tiene nada de malos olores.
Después ella empezó con el oral, empieza lento y va subiendo de intensidad, al terminar los orales ella se ofreció a ponerme el condón para empezar con lo mero bueno.
Ella se puso en todas las posiciones que le pedí, se movía demasiado bien, además se ve que disfruta conforme tu disfrutas, cuanto mas te prendes ella también lo va haciendo.
También propone mucho durante el sexo, ya sea algun cambio de posición, besos en el cuello.
Le pregunté por cosas que le gustaran, y me comentó que le gusta mucho acariciar en el abdomen, y que la tomes de la cintura, al hacerlo se prendió mucho más.
Después del primer round platicamos un poco, nos acostamos y nos cobijamos.
Antes de que se acabara el tiempo ella dió pie para empezar el segundo round, con mucha caricia, muchos besos, un oral, etc.

Un servicio que disfruté mucho, es muy atenta a lo que te gusta, nada forzado, ademas de no llevar prisas no se la pasa midiendo el tiempo que te queda, tiene muy buena iniciativa.

Sin duda repetiría porque me quedé con ganas de hacerle ese anal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-02-10-35-06-27_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    Screenshot_2024-02-02-10-35-06-27_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    878,8 KB · Visitas: 939
Última edición:

Nyarly.

Miembro Reconocido
Siempre se me antojó esta chavita, pero como no había muchas referencias no me animé.

Su estilo me parece bonito, como sumisa y aesthetic.

Me sigue llamando la atención.

Pendientes y saludos.
 
Arriba