La visualización de invitados es limitada

Buena XP Scarlett de Alexscort

zorro777

Nuevo
Nombre / Agencia
Scarlett de Alexscort
Contacto
WhatsApp 33 10 70877
Precio
2400 por 2 horas
Tiempo acordado
si
Forma de pago
efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Hace poco tuve una cita con Scarlett de Alex. Había visto algunas buenas reseñas de ella y quería ver si su reputación era merecida.

No me decepcionó. Ella es una estudiante universitaria de 19 años sin hijos. También me gusta que ella tiene una mirada única con su pelo rojo rizado y ella dio vibraciones Harley Quinn si yo estaba siendo honesto.

Ella tiene una cara hermosa y una gran personalidad tranquila y amable. Mi unica queja es que Scarlett pesa entre 5 y 7 kilos de mas, si bajara ese peso seria realmente una belleza.

Fue un placer de coger con ella. Estaba extremadamente mojada y gemía con orgasmos con cada posición que intentaba con ella. Me cabalgó en vaquera durante 10 minutos. Tambien me hizo mamadas largas y profundas.

Pague 2400 pesos por 2 horas

Si, repetiría
 

Adjuntos

  • scarlet.jpg
    scarlet.jpg
    124,2 KB · Visitas: 410
  • scar.jpg
    scar.jpg
    109,4 KB · Visitas: 411

Alech89

Miembro
Grax por compartir, la verdad si difiero en lo del peso, 5 o 7 kilos seria mucho, es subjetivo para los gustos de cada quien, pero ella tiene lo suyo, para los q buscan skinny ahi no es, y justo como mencionas rostro joven y muy muy bonita 👌
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Jajaja a la otra llevar una báscula y cinta para tener peso y medidas :). Ya en serio q mi también se me hizo un poco pasada de peso, si vuelve a bajar tal vez me anime a contratarla de nuevo.
 
Arriba