zorro777
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Scarlett de Alexscort
- Contacto
- WhatsApp 33 10 70877
- Precio
- 2400 por 2 horas
- Tiempo acordado
- si
- Forma de pago
- efectivo
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
Hace poco tuve una cita con Scarlett de Alex. Había visto algunas buenas reseñas de ella y quería ver si su reputación era merecida.
No me decepcionó. Ella es una estudiante universitaria de 19 años sin hijos. También me gusta que ella tiene una mirada única con su pelo rojo rizado y ella dio vibraciones Harley Quinn si yo estaba siendo honesto.
Ella tiene una cara hermosa y una gran personalidad tranquila y amable. Mi unica queja es que Scarlett pesa entre 5 y 7 kilos de mas, si bajara ese peso seria realmente una belleza.
Fue un placer de coger con ella. Estaba extremadamente mojada y gemía con orgasmos con cada posición que intentaba con ella. Me cabalgó en vaquera durante 10 minutos. Tambien me hizo mamadas largas y profundas.
Pague 2400 pesos por 2 horas
Si, repetiría
No me decepcionó. Ella es una estudiante universitaria de 19 años sin hijos. También me gusta que ella tiene una mirada única con su pelo rojo rizado y ella dio vibraciones Harley Quinn si yo estaba siendo honesto.
Ella tiene una cara hermosa y una gran personalidad tranquila y amable. Mi unica queja es que Scarlett pesa entre 5 y 7 kilos de mas, si bajara ese peso seria realmente una belleza.
Fue un placer de coger con ella. Estaba extremadamente mojada y gemía con orgasmos con cada posición que intentaba con ella. Me cabalgó en vaquera durante 10 minutos. Tambien me hizo mamadas largas y profundas.
Pague 2400 pesos por 2 horas
Si, repetiría