Fermartines10
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Scarlett - AlexScorts
- Contacto
- 3310710877
- Precio
- $1800
- Tiempo acordado
- 1.5 horas
- Forma de pago
- Transferencia a tarjeta
- Anticipo
- NO
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si, casi se ahoga con la ver...
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- $300 terminado en boca
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Por supuesto
Habia visto algunos comentarios de Scarlett de Alex, y como llevaba 3/3 con sus chicas, decidi conocer a otra, Scarlett, me pongo de acuerdo con el y nos vemos en el Motel Ibiza, me instalo y aviso que llegue antes, y me hablan de recepcion que llego alguien a mi cuarto, abro y es una niña estatura normal, cabello pelirrojo (pintado) una melena de chinos, no se si sea su color de ojos o pupilentes pero ojos azules tirandole a grises, con un abrigo y tacones, me pide chance de ir al baño y sale y se quita el abrigo y esta en un babydoll rojo, comenzamos con el famoso oral, ha sido uno de los mejores, la chica hace garganta profunda varias veces y buen rato, tambien mueve la cabeza y te masturba mientras te la chupa, ademas que te ve a los ojos, le pido que se acueste para oral, y le gusta, y me prende como se pone, despues me puse condon y empezamos de misionero, la niña le gusta el sexo, se calienta y se moja rico, ademas que esta apretadita, tambien la puse en la orilla de la cama y seguimos, le dimos de perrito y con ella arriba, para terminar me hizo oral y le pedi el extra de terminado en boca, se dio un baño y platicamos mientras llegan por ella y se va. Repetiria en trio, que me dice que tambien le prende