La visualización de invitados es limitada

Buena XP Scarlett de Lust, servicio +/-

yo soy

Miembro
Nombre / Agencia
Scarlett / Lust
Contacto
Telegram
Precio
1,500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
23 a 25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No se
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No se
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Despues de estar investigando mucho y no conseguír la suficiente información me anime a probar a Scalett, ya que en las fotos se ve super bien, desafortunadamente las fotos le ayudan mucho.

Sin mucho deambular acordamos el lugar y la hora, la chica llego 20 min después de lo acordado, cuando llego empezó la decepción, en primera y lo principal es que las fotos tiene mucho filtro y puede que sean fotos antiguas, pues la chica es mas morenita de lo que se ve, que no me afecta pero no es acorde a sus fotos en segunda el rostro también se ve muy diferente en fotos, no diría que entra en feita pero a mi no me atrajo nada su rostro, y por último el cuerpo, aunque si tiene los grandes pechos que se ven y su gran trasero, ya no esta como en las fotos pues se carga algo de panza la chica, no mucho pero si es notable al compararla con las fotos.

En cuestión de actitud la chica va a lo que la contratas, poquita platica y directo a la accion, apesar de la decepción del físico, la chica si me atendio bien, no me puso un no en ningún momento y aguanto todo el round sin quejarse, la chica si te toca y da caricias, se enfoca en que lo estes disfrutando pero aun asi no es un servicio de novios, cero olores y traía su perfume y todo la chica, asi que al final si disfrute la relación.

Aunque no fue un servicio memorable yo le daria un 7 por todo, no creo repetir pues no sentí atracción a ella pero tampoco sentí que perdi dinero, mi recomendación es que si la quieren por el físico, hay mejores opciones que si dan servicio de novios, pero si tienen mucha curiosidad por conocerla, no esperen a la chica de las fotos, pero tampoco se esperen un mal servicio.

Adjuntos

• IMG_20250212_201400_808.jpg
    IMG_20250212_201400_808.jpg
    143,8 KB · Visitas: 493
  • IMG_20250212_201349_992.jpg
    IMG_20250212_201349_992.jpg
    143,5 KB · Visitas: 490

Tomegawa

Miembro Activo
Se ve muy bien en las fotos, pensaba que exactamente así se veía,gracias por la reseña así me evito una decepción

Es bueno pere cero recomendable tiene una cesárea como 4 o 5 hijos la verdad no y no tiene muchas estrias esta feita y dientes muy amarillos no mi compa ve por otra chica el peor dinero tirado con ella