La visualización de invitados es limitada

Scarlett de Paramour

Que tal caballeros,

Quería preguntarles, si alguno de usted a probado a Scarlett de Paramour GDL, y si es así que tal su servicio
 
Hola Colega, yo la contrate hace unos 4 meses, digamos que es un servicio arriba del promedio, pero, tampoco es excelente, también saber dar masaje algo que agradecí, tiene buena platica y se moja rico al momento de penetrarlo, tiene piercing en los senos algo que me prende mucho, pero, al momento de tocarlos le duele, así que no saque mucho provecho. No le di besos, pues a mi no me gusta con las SS.
 
Hola Colega, yo la contrate hace unos 4 meses, digamos que es un servicio arriba del promedio, pero, tampoco es excelente, también saber dar masaje algo que agradecí, tiene buena platica y se moja rico al momento de penetrarlo, tiene piercing en los senos algo que me prende mucho, pero, al momento de tocarlos le duele, así que no saque mucho provecho. No le di besos, pues a mi no me gusta con las SS.
Que tal colega, gracias por la información, que tal el cuerpo y cara? Y más que nada la cogida y el oral? Le gusta rudo o es más x? Gracias por los comentarios
 
De cuerpo es delgada, su mejor atractivo son sus senos con sus peones rositas, y como mencione tiene piercing algo que me a mi me encanta, pero, al momento de tocarlas/morderlas me pedía que no fuera tan fuerte. De piel es blanca, y coge bien, lo invito a probar, tiene muy buena plática, y aparte me comento que estar de ss lo hace por gusto, y si que me moja rico, no te dice no a ninguna posición, pero, creo las 2 posiciones que más me gustaron con ella fue ponerla en 4 y después ella arriba para acariciar esos melones y ver su cara de placer.
 
Arriba