La visualización de invitados es limitada

Scarlett hermosa tentación

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo ya estuve con ella. Tiene buen cuerpo pero es muy seria y un maniquí en la cama. Nada de iniciativa. El sexo no es lo suyo. De esa agencia me fue mucho mejor con Laia. Pero es una agencia que no frecuento, ya que solo tiene 2 o 3 chicas y son las mismas desde hace meses.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo ya estuve con ella. Tiene buen cuerpo pero es muy seria y un maniquí en la cama. Nada de iniciativa. El sexo no es lo suyo. De esa agencia me fue mucho mejor con Laia. Pero es una agencia que no frecuento, ya que solo tiene 2 o 3 chicas y son las mismas desde hace meses.
bro la laia qué tal? Qué puedes decir de ella? Por ahí leí que es medio brava y que hasta lluvia dorada hace
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Jajajaja tiene una carita de que no rompe un plato la condenada.. Pero después de una platiquita para agarrar confianza, y poniéndola a punto, es un huracán imparable. La he visto varias veces y cada vez me sorprende más 🔥
 

elmeromero

Miembro Reconocido
órale, ha cambiado mucho la cosa entonces. En sus primeras reseñas se leía que era muy colmilluda, que no quería hacer muchas posiciones y que se la pasaba platicando para quemar tiempo. ¿Tú la recomiendas?
Jajajaja tiene una carita de que no rompe un plato la condenada.. Pero después de una platiquita para agarrar confianza, y poniéndola a punto, es un huracán imparable. La he visto varias veces y cada vez me sorprende más 🔥
 

omargomez1

Miembro Reconocido
A mi siempre me ha ido bien. Al inicio le costaba desenvolverse. Pero poco a poco se ha ido alocando más. Es probable que a Lia le haya sucedido como Itzel de conejitas. Que se hicieron mala fama, y como dejaron de contratarlas, no les quedó otra que mejorar su actitud.

Últimamente me ha dio muy chingón con Itzel. Pero sí hubo un tiempo que bajó bastante su calidad de servicio. Como muy aflojerada. Nomas iba a acostarse y a hacer tiempo

Como son chicas que ya llevan meses en el medio, y de eso viven, pues no les quedó otra que mejorar.
 
Arriba