La visualización de invitados es limitada

Scort del palacio

Zuby

Miembro
A la verga se parece bien machin a mi ex, nomas le falta estar rayada como baño de secundaria.

Ya se a donde ir, cuando traiga ganas de ese cuerpo

Palacio tiene twitter?

O solo se puede ver en estados las chicas
Podrían pasar su numero

Antes se podía ver material de estéticas en el twitter de esteticasylobas y ahí estaba palacio y varias estéticas
Pero lo denunciaron.

Saben de Lagunes twitter similar?
Les agradezco el paro!

Palacio tiene twitter?

O solo se puede ver en estados las chicas
Podrían pasar su numero

Antes se podía ver material de estéticas en el twitter de esteticasylobas y ahí estaba palacio y varias estéticas
Pero lo denunciaron.

Saben de Lagunes twitter similar?
Les agradezco el paro!
X2, si tienen whats para ver los estados?

A mi no me fue muy bien, empezó el año pasado en el Palacio y es medio mamona, como que entre inexperta y fría, la primera vez pues fue equis a pesar de que está bien rico su cuerpo pero no le gusta la toques mucho, la segunda vez fui y pagué un extra de besos pero como que ni traía ganas, le dije que si mejor se lo cambiaba por oral al natural porque era obvio que no quería besar y me dijo que no porque ya me había dado un beso, que era otro extra, al final me enfrió tanto que mejor ahí la dejé y me fuí, no tenía actitud. Tal vez solo sea conmigo, no hubo química pero si tiene buen cuerpo, ahora ya se ve más llenita porque estaba flaquita, pero pueden intentar, de inicio si te vas con la finta, tal vez tengan mejor suerte