La visualización de invitados es limitada

Scort que la tengan deliciosa y les encante el 69!!!

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas

Algunos les ha tocado que cuando contratamos a la chava y tiene una panochita rica y sabrosa como para hacer el 69 a la chava no le guste!!!!

Ustedes con que scorts que tienen su panochita rica y sabrosa si han hecho el 69!!!!
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Anderson, delicioso. Perséfone, color salmón pero no de sabor, musho squirt. Maya, uffff, exquisito barbarita, joyita!
 

wonderfulll magic

Miembro Activo
Que tal colegas

Algunos les ha tocado que cuando contratamos a la chava y tiene una panochita rica y sabrosa como para hacer el 69 a la chava no le guste!!!!

Ustedes con que scorts que tienen su panochita rica y sabrosa si han hecho el 69!!!!
A mí me gusta mucho la pantufla de Sofía Gómez, es como el queso añejo, las aceitunas, o el hígado encebollado son un gusto que puede no sea para todos
Tiene un buque ligero medio pero agradable, natural que enerva la sangre, y en cuestión de piel un marisco que me encanta
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Tengo ya casi medio siglo y he aprendido a degustar tanto un vino joven y dulce como un vino de cuerpo añejado en barrica.
Me gusta el sabor de Yanei, cuando estaba activa el sabor de Ross y ahora el de Ilse.
Pero una cosa sí, después de probar ese fruto varias veces en diversas épocas del mes, el sabor cuando están ovulando es muy neutro; pero, ese toque ácido que tiene la vagina en el previo a la menstruación es delicioso.
 
Arriba