La visualización de invitados es limitada

Cuál ha sido la scort más memorable que recuerdan pero por causas del destino ya se retiró?

Mannelik

Miembro Reconocido
Está de vuelta. Pero mi trabajo me impide que la vea y tengo una lista de pendientes que atender.

Saludos.
Saludos, con respecto al otro comentario donde me posteó , solo le diré que la señorita jamás ha llegado con olores fétidos en las citas que hemos agendado, si bien hay casos de YMMV en este deporte, no soy el único que la ha visto. Recuerdo haber hablado no muy bien de la favorita del usuario CarG o como se escriba, ( si es que de verdad se trataba de su favorita y no de una autoreseña o del agente que la maneja) y lamento que ese comentario haya desatado un revanchismo inútil que pudiese afectar a Miranda, por lo demás quedo a SU disposición para cualquier otra duda o sugerencia; no pienso hacerle el caldo gordo al otro sujeto.

Última edición:

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Saludos, con respecto al otro comentario donde me posteó , solo le diré que la señorita jamás ha llegado con olores fétidos en las citas que hemos agendado, si bien hay casos de YMMV en este deporte, no soy el único que la ha visto. Recuerdo haber hablado no muy bien de la favorita del usuario CarG o como se escriba, y lamento que ese comentario haya desatado un revanchismo inútil que pudiese afectar a Miranda, por lo demás quedo a SU disposición para cualquier otra duda o sugerencia; no pienso hacerle el caldo gordo al otro sujeto.

Entiendo, saludos.

Había una chava llamada Diana en ChicasGdl por eso del 2017.

Esa morra tenía un cuerpo muy bello, aproximadamente 1.70 de altura y era guapa de cara.
Pero lo que más me encantaba era su servicio, empezando por ser tierno-romántico y ya prendida cooperaba, proponía… uff
Masaje al final.. una belleza de servicio.
Con la única chica que he pedido servicio de más de 3 horas.

Según recuerdo no era de GDL sino de una ciudad cercana y venía ocasionalmente.

Lamentablemente pienso que traía rollos densos esa morra. Casi siempre me fue bien con ella pero como que a veces se deschavetaba y gritaba, lloraba, y casi llegaba a la violencia física por cosas tan tontas como que el hotel no tenía la bebida o el canal que le gustaba.

Un buen día dejaron de anunciarla y me dijeron que se retiró.

Aún así qué excelente servicio y si la anunciaran otra vez, repetiría solamente por el gusto de saludarla.
Vive aqui, estudió odontología, se especializa en niños, y ah si como no, turbo servicios que ofrecía.

Miriam & Iris de Joyeux
Francia, Diana, Katya de ChicasGDL
Jazmin de Paramour
LuluGFE
Wendy del Mediterraneo
Abril Rosas
JunoGDL
Laurita
Lulu Petite

Y claro, la PRINCESA del Reino:
Yadira / ValentinaGDL

lazarev

Miembro Activo
Recuerdo que muchos mencionaban a Diana como un excelente servicio, no me toco conocerla, en sus fotos se veía bien, Chicasgdl, fue un lugar de buenos forros, salieron muchas Joyitas de allí y que incluso con el tiempo muchas de ellas se hicieron independientes, aunque aun continua pero con otro concepto y con precios altos, muy por encima del promedio actual del foro.

Klosil

Nuevo
Hace un par de años ví una chavita morena bellísima,de nombre Nancy.

Perdí el contacto después de la pandemia.

A fin de cuentas esto es temporal.

Se me pasó agregar a luna de tapatías calientes chulada allá por el 2016

Otra chava que en su momento fue memorable,no recuerdo su nombre eso sí Bellísima.
Jazmin ex Jimmys, y Sharon ex joyeux