Que tal colegas
Pues como el tema lo dice ya tiene tiempo que no hay reseñas buenas y nuevas de SS . . A que creen que se deberá eso!!!!
A que ya se están acabando los buenos servicios, hay escasez, se retiran, se cansan de tanta 🍆 o también hay colegas come-solos que no comparten cuando se encuentran una joyita y piensan que sólo tiene que ser para el !!!!!
Saludos a TODOS!!!!!
Generalmente no soy come sólo cuando reseño joyas nuevas, básicamente a esa servidora quizás le llueven clientes. Por mi parte al ya ser tan asediadas me causa cierto asco volver a tener contacto con ellas.
Sobre si hay malos servicios puedo decirte que los últimos han sido memorables "aclaro que soy bastante exigente". Por otro lado e afinado el ojo y la lectura del lenguaje corporal de las mujeres para evaluar si tendré éxito en el contacto y puedo decirte que es un 86%. Veo detalles de como se presentan al momento de salir si están arregladas, si están fodongas, si salen con toalla, si están limpias.
También si en su lenguaje corporal veo miradas, sonrisas genuinas, coqueteos. Todo eso cuenta. Ahora que si veo caras mustias, o mal arregladas o si el otro tío con el que tuvieron sexo antes que yo las hizo gemir mejor no tomo servicio ya que en la naturaleza humana de las mujeres si ya se satisficieron sus necesidades es muy raro que vuelvan a prenderse también hay ninfómanas que de verdad les gusta coger y esas son las mejores putas.
Todo depende de donde asistas, y a quien contrates colega. En lo particular duro meses también sin contratar cuando veo indicios de malas servidoras, así mismo si se me antoja una pero si veo alguna mala reseña y si voy y percibo mala actitud mejor no contrato.
Por ejemplo en octubre del año pare en seco a una zuripanta que empezó a tener mala actitud. Obvio se puso más enojada a tal grado que también vino a tratar de tirar popo por las malas reseñas.