La visualización de invitados es limitada

Se han encontrado a una joyita del pasado?

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Pero con precios inflados?

Hace tiempo encontré a una scort que tenía dos años perdida,pero por su precio ya no lo vale.
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Si, hace 2 años una que era de cabecera, se me hace guapa, buen cuerpo y buen servicio, me daba un excelente precio. Hace 2 semanas me buscó que solo está dando pocos servicios y el precio era el doble. Le dije no, gracias.
Te espantan con sus precios la que encontré paso de $1500 a $2200 la hora

Ahí si no..
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
claro colega...
sin el afan de quemar a alguien o de meter en problemas a nadie, le cuento mi experiencia

Me ha tocado dos chicas EX ALEX , de aquellas de la vieja guardia una casada, pero nos encontramos en un starbucks y la verdad como siempre me lleve bien con ella nos saludamos como amigos, platicamos un poco (ella ya casada reitero) nos pasamos los numeros de whatssapp y despues de un par de dias de platica , yo le comente muy sutil que pues me habia quedado con ganas de ultima vez o despedida ella sin problemas acepto, nos pusimos de acuerdo, fuimos a comer recuerdo a unas ensaladas por av.mexico y de ahi nos fuimos al California, ella me dijo al final, lo que me quieras dar X lo hago porque fuiste siempre un super cliente y muy lindo conmigo.

La otra chica EX ALEX es de las mas recientes, me llego una solicitud a instagram (yo tengo todo privado y en extremo en mis redes sociales) y se me hizo raro pero al ver la foto la reconoci rapido le dije que como habia dado conmigo y me dijo que se habia grabado muy bien mi nombre y con mucha paciencia habia agregado a todos los que le salieron con mi nombre (muchos tocayos) si me asuste un poco y ajuste mis redes sociales a que nadie me encontrara a menos que yo los busque, pero en fin, ya entrados en platica me dijo que se habia ido de GDL que vivia a unas 5 horas de GDL (omito la ciudad por seguridad de ella) y me dijo lo mismo que cuando tuviera una visita a GDL con gusto le gustaria tomarse un cafe conmigo, pues esa visita llego a las 3 semanas de estar en contacto , fuimos a cenar pizzas a la leña y ella misma me dijo que si le podia ayudar con un servicio que me dejaba una tarifa mas economica, lo pense durante la cena, pero se me hizo justo era muy bajo el costo y sin estar a las carreras y pues listo... con ambas me lleve muy bien y nunca mas las he vuelto a ver.

Una de las pocas joyitas que tuvo RISH y con la cual tuve un par de servicios memorables, tambien me toco verla en una unidad deportiva, yo estaba corriendo y ella estaba jugando tochito, entrenando , para la segunda vuelta (yo corriendo) se acerco a la pista y me dijo "eres o te pareces" y nos saludamos como si nada, me dijo que ya habia dejado todo eso y estaba muy alejada del ambiete y todo, una platica de no mas de 10 minutos , no paso nada mas colegas

Fuera de eso me toco ver a la famosa NIKKY BENZ de la boutique en un restaurante el POLANCO en CDMX , impresionante mujer, creo que por eso cobra lo que cobra y es tan cotizada, pero en fin..


SALUDOS A TODOS y CUIDEN SU DINERO!!
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Cada vez que me encuentro a alguna morra que me tiré cuando hacia mis pininos en esto sé deschavetó con los precios... Como que pensaban que quede fascinado y las hubiera estado buscando en todo ese tiempo..

Yo ya empece a aplicar la de.. aprender a dejar ir y buscar nuevas experiencias. Igual usted si ve una que le gustó, pregunté.. chance y tiene suerte y da un precio razonable
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Si, hace 2 años una que era de cabecera, se me hace guapa, buen cuerpo y buen servicio, me daba un excelente precio. Hace 2 semanas me buscó que solo está dando pocos servicios y el precio era el doble. Le dije no, gracias.
Recientemente me recomendaron y dieron el contacto de la famosa Keny Papite, pero por el precio (2000 una hora, 3200 dos horas), y la cantidad de años luz de verga que se carga, no se me hizo viable dada tanta putita que hace muy buen servicio están más frescas.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Recientemente me recomendaron y dieron el contacto de la famosa Keny Papite, pero por el precio (2000 una hora, 3200 dos horas), y la cantidad de años luz de verga que se carga, no se me hizo viable dada tanta putita que hace muy buen servicio están más frescas.
Yo tampoco lo pagaba. Ellas son libres de poner su precio, nosotros de aceptarlo o pasar de largo.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Yo me encontré a una de Rish vagas ya retirada del ambiente en el pasado famosilla y cotizada en su momento (más bien una amiga me contactó con ella), no precisamente una joyita para mi mediano gusto a pesar de su fama que tuvo en su momento, pero si tenía en su momento muy buen cuerpo, servicio atascado y buen costo beneficio en su momento… tras ponerme en contacto con esa chica retirada, quien omitiré su nombre ya que ella me pidió discreción, me cobraba casi el triple por 2 horas, así que le di las gracias y seguí mi camino con jesucristo
 
Última edición:
Arriba