La visualización de invitados es limitada

Se han encontrado con una joya en Alicia dolls

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Hace años que era novato,jeje
Tuve la oportunidad de conocer la agencia Alicia dolls desgraciadamente los últimos servicio pésimos de esos que te dejan fuera un tiempo el clásico de anuncia una chavita 19 años,llega una señora me hago pato y la regreso,se enojan y me amenazan que tenían cámaras ect.. de ahí no volví con esa agencia.

Ya quitando ese mal sabor de boca.

Les ha tocado una que digan que joya en esa agencia o están sobrevalorados?

Si alguien es nuevo en este tema,con gusto estaré dispuesto a dar consejos y disfruten de calidad.

Esos años que llevo viendo damas me han echó reflexionar,sabemos que nadie es moneda de oro.

El que sigue consejos llega a viejo.
 
Yo si conocí a una joya, en la agencia se llamaba Tiffany, era un torbellino y daba un servicio muy bueno, ademas era muy buena onda y hasta podias pistear agusto con ella. Teníamos muy buena química (o al menos yo la tenia xd). Pero se retiro y ya no ha vuelto. Admito que es de las pocas morras que dolió que se fueran.
En cuanto a la agencia, la neta ya deja mucho que desear, los últimos servicios que tome ahí dejaban mucho que desear. Actualmente ya no me dan ganas de contratar de ahi.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
A mi fue bien con dos chicas de ellos pero ya hace como 3-4 años. Después una racha de servicios mediocres me hicieron no volver a contratar con ellos.
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Yo si conocí a una joya, en la agencia se llamaba Tiffany, era un torbellino y daba un servicio muy bueno, ademas era muy buena onda y hasta podias pistear agusto con ella. Teníamos muy buena química (o al menos yo la tenia xd). Pero se retiro y ya no ha vuelto. Admito que es de las pocas morras que dolió que se fueran.
En cuanto a la agencia, la neta ya deja mucho que desear, los últimos servicios que tome ahí dejaban mucho que desear. Actualmente ya no me dan ganas de contratar de ahi.
Muy bella Tifanny una pena lo de su retiro,la conocí en otra agencia,apartir de cierto momento ya no supe nada. Que buenos jales se aventaba.
 
Arriba