Me toco algo bizarro, que hace años iba mucho a un tuburio con un amigo, éramos tan clientes que todos nos conocían y las chavas también aparte que siempre teníamos a la de cabecera cotorreando al nivel que ya a veces ni le pagábamos extra cuando tenían chamba, otras se sentaban cerca para cotorrear. A una de ellas varias veces se puso cachondo la cosa, en ese lugar no te podías detonar a la chava era prohibido pero por ser clientes y tener mesa especial, nos la arreglábamos subía de nivel todo y se descuidaban. A una de ellas me la detone varias veces y muy puerco, tanto asi que termine en su casa sin importar que tenia roomies por que estudiaba la universidad, cambie de ciudad y sin contactos ni nada. Hace un año que fui a una cena navideña familiar resulta que me volví a encontrar a la chava en la cena resulta que es la concuña de mi hermana. Y cada vez que se involucra en una platica conmigo me pone mucha atención, me pregunta de mi y de manera disimulada como me ha ido me da la razón o me defiende depende el tema. Existes tención o es lo que creo pero por el bien de todos intento ser discreto, solo una vez me menciono que si me acordaba de los viejos tiempos y me hice el loco pero no evite que se me saliera una sonrisa y mi amigo se parará. No se q hacer sordearme o darle recuerdo pero es peligroso. Aparte esta casada con 3 niños, 1 no es del mismo papá por las fechas ni de chiste me involucra al parecer. Y no quiero romper nada. Como su wey es culturista, ella esta en forma y aun tiene buen cuerpo y sigue siendo bonita.