muchas morras que me he cogido sin que sean scorts son fanaticas o muy religiosas a la santa muerte tiene algo que ver o solo ha sido casualidad?
Lo que literalmente dijiste es que te has dado a un monton de civiles (i.e. non-scorts) que adoraban a la santa muerte, pero es imposible descifrar tu pregunta para los puteros
Te recomiendo considerar también la posibilidad de que quizás seas tú el denominador común de todos estos acontecimientos, aparentemente seleccionando o buscando solo chicas que, casualmente, veneran a la santa muerte
¡Ojo! desde fuera no sería posible distinguir entre (1) un estado en el que haces constantemente el mismo tipo de selección de chicas y, por lo tanto, todas las chicas de tu vida son así, y (2) cuando sientes que de repente el universo te esta enviando solo chicas raras sin parar jaja
Sin embargo, lo que puedo añadir sobre el tema es que, en mi experiencia, no hay muchas, ni pocas scorts que adoren a santa m. Lo que he observado es que la mayoría no lo menciona, ni se esfuerza mucho por ocultarlo, y al menos para mís citas, el intercambio de opiniones teológicas no es algo común así que me enteré de esto al azar jaja
solo me acuerdo a una o dos scorts que la mencionaron en su platica por iniciativa propia, pero muchas más, descubrí accidentalmente que la veneran
nada mamon queriendolas tambien catolicas hasta bien virgenes jaja