Perverso95
Miembro
Suerte compa, La va necesitar.
saludos.
saludos.
Y ojalá que nos actualice como terminó la historia. Para no quedarnos con el pendiente.Ojalá le esté yendo bien al colega, cada quien hace de su culo un papalote
Hay una canción en inglés de rap que dice...no puedes hacer ama de casa a una puta...pero pues Jesucristo lo hizo 🤷🏻

tsssss, excelente lugar. Era cliente frecuente, me llegué a comer a las hermanas LLuvia y Alondra, dos forrazos de mujeresEl prostíbulo más famoso de hace muchos ayeres en Guadalajara. Uno de los tantos propiedad de la famosísima Comanche que se codeaba con presidentes, gobernadores, jueces, etc. Busca en youtube su historia.
EL MEJOR MALDITO COMENTARIO CONSTRUCTIVO PARA MEJORAR ESTE AMBIENTE Y FORO, CON SS SOBREVALORADAS, Y ALZADAS EN PRECIO, PÉSIMOS SERVICIOS Y APARTE COLMILLUDAS. EL PROBLEMA ES QUE POR UNO O UNA PIERDEN TODOS. SI ESTO NO MEJORA LEJOS DE SER UNA AYUDA ESTE FORO SEGUIRA SIENDO UN ALBUR AVETARSE AL RUEDO Y MÁS PARA LOS QUE SON NUEVOS EN EL DEPORTE.. POBRES INCLUSODMAL INFRMADOS.Que tal Colegas...
Que triste leer a muchos colegas, donde se supone es un foro para compartir y advertir se convierte en algo peor que chismes de lavadero, bien decia @catalindaaa , que estamos peor nosotros los hombres.
Ahora entiendo que las malas reseñas o advertencias con muchos no sirven por eso se sigue contratando malos servicios, por eso sigue funcionando una PLAY o CONEJITAS, por eso siguen activas las scort de mala higiene, por eso cada mes veo que una agencia ya le subio 100 y 100 y 100 mas al servicio. La prueba esta en este post y como decia un colega en su momento.. "QUE PEDO CON LA COMPRENSION LECTORA"}
De que sirve pedir reseñas o advertir de pseudoagencias si la verdad cada quien entiende lo que quiere..
El compañero en ningun momento habla de amor y de si la chica tenia o no 1000000 KM de recorrido, solo dice, "SE LLEGO A UN ACUERDO" y lo dice "NO ES NADA BARATO" solo el y ella saben los terminos, no sabemos ni la cantidad, para muchos podra ser excesiva para muchos una baba, pero es un acuerdo mutuo y si como dice el colega, los terminos estan claros, si un dia se acaba esa "quimica" o atraccion o lo que tengan mutuo y se termina que ambos terminen en las mejores condiciones y con la misma conciencia.
Colega si aun nos lee, de mi parte le deseo solo la mejor de las vibras que todo sea aprendizaje y a darle suerte con la chica..
Veo que el post es de ABRIL espero que aun sigan en buenos terminos y si no que haya aprendido todo lo posible
EXCELENTE DIA!!
viva la experiencia colega que no pasa nada aqui estammos para eso saludosAsí es compañeros nunca creí hacer esto, pero hay demasiada buena química en el sexo, es más, es algo que nunca he experimentado con mis ex parejas. Me reservo el nombre y la agencia a cual pertenece la dama, solo les digo que no me saldrá nada económico mi caprichito y llegamos a un arreglo en el cual cuando termine nuestra relación cada quien por su lado como si no hubiera pasado nada. También les comento que los dos nos sometimos a rigurosos análisis de sangre para descartar cualquier ETS, los cuales salieron negativos. Tomé está decisión porque no quiero quedarme con las ganas de nada cuando llegue a viejo y aunque quiera ya no pueda darle duro a la cogedera. Además, desde hace mucho he decidido que en mi vida no habrá esposa ni hijos y que las mujeres que lleguen a mi vida solo las veré como mis compañeras de cama y cuando algo ya no funcione, los dos tengamos la libertad de irnos. Así que compañeros disfruten de este deporte con responsabilidad, no se atormenten tanto con dilemas morales y aprendamos a vivir con el peso de nuestras decisiones.
Esta vida hay dos tipos de personas , los que pueden y los que no pueden , y si usted puede colega , vivalo como dice la canción "pa' que no me anden contando "usted disfruteQue tal Colegas...
Que triste leer a muchos colegas, donde se supone es un foro para compartir y advertir se convierte en algo peor que chismes de lavadero, bien decia @catalindaaa , que estamos peor nosotros los hombres.
Ahora entiendo que las malas reseñas o advertencias con muchos no sirven por eso se sigue contratando malos servicios, por eso sigue funcionando una PLAY o CONEJITAS, por eso siguen activas las scort de mala higiene, por eso cada mes veo que una agencia ya le subio 100 y 100 y 100 mas al servicio. La prueba esta en este post y como decia un colega en su momento.. "QUE PEDO CON LA COMPRENSION LECTORA"}
De que sirve pedir reseñas o advertir de pseudoagencias si la verdad cada quien entiende lo que quiere..
El compañero en ningun momento habla de amor y de si la chica tenia o no 1000000 KM de recorrido, solo dice, "SE LLEGO A UN ACUERDO" y lo dice "NO ES NADA BARATO" solo el y ella saben los terminos, no sabemos ni la cantidad, para muchos podra ser excesiva para muchos una baba, pero es un acuerdo mutuo y si como dice el colega, los terminos estan claros, si un dia se acaba esa "quimica" o atraccion o lo que tengan mutuo y se termina que ambos terminen en las mejores condiciones y con la misma conciencia.
Colega si aun nos lee, de mi parte le deseo solo la mejor de las vibras que todo sea aprendizaje y a darle suerte con la chica..
Veo que el post es de ABRIL espero que aun sigan en buenos terminos y si no que haya aprendido todo lo posible
EXCELENTE DIA!!