La visualización de invitados es limitada

Mala XP Servicio con Mery

Nombre / Agencia
Indepenendiente
Contacto
personal por telegram
Precio
1600 con promo dos horas
Tiempo acordado
dos horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Usa un poco de filtros, pero si es como las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral a ella
si
Oral natural
depende de la higiene
Anal
no le pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Precio: 1600, 2 horas
Cara 7/10
Actitud 6/10
Cuerpo 7/10
Besos: Si da, pero no besa bien
Oral: 7/10 La chupa bien, pero nada del otro mundo
Tiene colmillo: Si, se la pasa perdiendo mucho el tiempo y hablando
Repetiría: No creo, mucha platica, actitud más o menos, pero llega tarde y no se pone lencería ni nada, así como llega es el asunto, te dice que se llevará lencería pero nunca se la pone
Tome servicio con Mery por que tienen muy buen precio en comparación de otras chicas, en general es de buen ver un 7 de 10 (no edita tanto las fotos), el problema es que platica mucho, parece que tiene buena actitud pero solo quiere hablar de su vida personal y pierde mucho tiempo en eso, se ve que tiene colmillo, además hay un par de reseñas en el foro y las dos parecen falsas, la verdad es que es un servicio mediano y bastante olvidable, no es mala onda la chica, es bonita, pero se ve que no le gusta dedicarse a esto, además de que ya quiere dejar de dar servicios, entonces no tiene la mejor actitud, si quieren calar por el precio la verdad es que es una chica bonita, pero no va a dar el mejor servicio, me han tratado mejor en casitas de servicio

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Yo también tome servicio con ella y la verdad no me gustó, muy callada, no toma iniciativa para nada, parece una estrella, nada más de pone para que le des y ya, y la verdad eso no me agrada tanto