La visualización de invitados es limitada

Servicio tan bueno como el de sofia

merf

Miembro
Milky, APartir de su regreso eh concretado varias citas con la leyenda viviente de SOFIA GOMEZ, como lo comenté en una publicación de reseña, su servicio es tan bueno que te hace sentir q es tu pareja y lo hace por amor.

Mi pregunta es quien más da un servicio tan memorable....?

Para mí ruby ex lust es también muy buena, pero quién más?

merf

Miembro
Milky, APartir de su regreso eh concretado varias citas con la leyenda viviente de SOFIA GOMEZ, como lo comenté en una publicación de reseña, su servicio es tan bueno que te hace sentir q es tu pareja y lo hace por amor.

No sean ogts, respondan mi duda comesolos

Crack96

Miembro
No sean ogts, respondan mi duda comesolos
Es que actualmente es difícil encontrar alguien que se le acerque si quiera a su calidad de servicio.
Se me viene a la mente un par pero que ya están retiradas.
A lo mejor se le pudiera acercar Sugey y Mariana de Jimmys, aunque pues son de estética ellas.
Dicen que Sexy Scarlett da muy buen servicio, pero yo no la he contratado.

Viejon

Miembro

Difícil encontrar algo igual en servicio colega como dice ella tiene eso que hace pensar que va más allá de un servicio, son los años de experiencia por algo tiene ese espacio de desparecer y aparecer por largos lapsos y aún así seguir aclientada, pero a su pregunta yo no he encontrado algo similar por el momento de las que están activas así que me interesa saber si alguien si

merf

Miembro
Es que actualmente es difícil encontrar alguien que se le acerque si quiera a su calidad de servicio.
Se me viene a la mente un par pero que ya están retiradas.
A lo mejor se le pudiera acercar Sugey y Mariana de Jimmys, aunque pues son de estética ellas.
Dicen que Sexy Scarlett da muy buen servicio, pero yo no la he contratado.
A ella ya lo probé y si bien no es malo está unos escalones abajo

Edmondod

Miembro
Yo creo que de las que hay activas ahorita sofia gomez da por mucho el mejor trato de amante.

Un segundo lugar a mi parecer es la anahi nalgona.

Pero de verdad si que se siente una sequía, llevo semanas rascando los anuncios del grupo de telegram y no hay nadie que me llame la atención.