La visualización de invitados es limitada

Servicios a pelo

lucas_gdl

Miembro Activo
En 2025 hubo 3 scorts que me ofrecieron pelon: una como extra, una por nada, la tercera la esquivé en el último momento jaja
hoy en día diría que los riesgos pesan más que los beneficios, ya no es una opción de interés

faya69

Miembro Reconocido
Algunas ni a eso llegan, tengo ubicadas a varias de agencias reconocidas que se montan a pelo gratis si al cliente le ven billetes (e.g. la cayenne en la cochera, depa/casa lujoso o extrangero guapo) la tirada de ellas pues es obvia... eso si, algunas ni besos quieren dar a los clientes normales 🫠
en efecto, si uno llega bañano y trae porte Ejecutivo, el servicio cambia bien cabron, pero ps uno aprovecha el bug.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
que perro miedo, por esto me retire
leo comentarios como estos y me desanimo de contratar
no todas son iguales pero mejor con la misma
ya ni de las chavitas del face te puedes fiar
hqdefault.jpg

Saludos!

cojofeliz

Miembro
En 2025 hubo 3 scorts que me ofrecieron pelon: una como extra, una por nada, la tercera la esquivé en el último momento jaja
hoy en día diría que los riesgos pesan más que los beneficios, ya no es una opción de interés
Pero de que se asustan la mayoría de ustedes hace oral natural y obviamente conlleva a muchas infecciones así que más da darlo hacerlo a pelo

Yo puedo decir con orgullo que fui el primero de darle al pelo a la génesis de Realce. Pero paso mucho tiempo para que me agarrara confianza había buena química. La neta terminábamos muy rico. Nunca me pasó nada. Fácil le di unas 6 veces así. Lo bueno no tuve problemas de nada y ya de eso hace tiempo
Que fuiste el primero? El primero que le creyó ese verbo, será..
jajajaja

EPN

Miembro Reconocido
Yo puedo decir con orgullo que fui el primero de darle al pelo a la génesis de Realce. Pero paso mucho tiempo para que me agarrara confianza había buena química. La neta terminábamos muy rico. Nunca me pasó nada. Fácil le di unas 6 veces así. Lo bueno no tuve problemas de nada y ya de eso hace tiempo
El primero de ese dia, puede ser que si mi estimado.

lucas_gdl

Miembro Activo
Pero de que se asustan la mayoría de ustedes hace oral natural y obviamente conlleva a muchas infecciones así que más da darlo hacerlo a pelo
Cada persona es libre de decidir cuánto riesgo está dispuesta a tomar en su vida y carne, pero las tasas de transmisión de ets entre una mamada al natural, peluche normal, peluche anal no son iguales y el primero es el menor en comparación con el último, así que no mezclaría demasiado las cosas. además, cualquier condón se puede romper, así que no existe nada"100%" seguro

alf ger

Nuevo
Confirmo! No estoy orgulloso de eso pero si las calientas y prendes rico se te montan así y ya no las puedes sacar de ahí

X2, muchas ya cuando estan muy calientes es mas facil que se dejen, no dicen nada o hasta solitas se acomodan... No se en que este, es medio un volado, si anda cansada, enojada, horny, si le gustaste, etc.... Igual no estoy orgulloso, pero tampoco voy a decir que no lo disfrute, no hay como venirse adentro.

X2, muchas ya cuando estan muy calientes es mas facil que se dejen, no dicen nada o hasta solitas se acomodan... No se en que este, es medio un volado, si anda cansada, enojada, horny, si le gustaste, etc.... Igual no estoy orgulloso, pero tampoco voy a decir que no lo disfrute, no hay como venirse adentro.
Pero también se los hechas adentro? Yo nunca se los he hechado a una mujer solo con condón