Mas bien ella no acepta coger con condon. JajajaValeriana falta también lo hace a pelo
Jajaja muy cierto es alérgica a latexMas bien ella no acepta coger con condon. Jajaja
en efecto, si uno llega bañano y trae porte Ejecutivo, el servicio cambia bien cabron, pero ps uno aprovecha el bug.Algunas ni a eso llegan, tengo ubicadas a varias de agencias reconocidas que se montan a pelo gratis si al cliente le ven billetes (e.g. la cayenne en la cochera, depa/casa lujoso o extrangero guapo) la tirada de ellas pues es obvia... eso si, algunas ni besos quieren dar a los clientes normales 🫠
que perro miedo, por esto me retire
leo comentarios como estos y me desanimo de contratar
no todas son iguales pero mejor con la misma
ya ni de las chavitas del face te puedes fiar
¿Dónde trabaja Valeriana?Valeriana falta también lo hace a pelo
Pero de que se asustan la mayoría de ustedes hace oral natural y obviamente conlleva a muchas infecciones así que más da darlo hacerlo a peloEn 2025 hubo 3 scorts que me ofrecieron pelon: una como extra, una por nada, la tercera la esquivé en el último momento jaja
hoy en día diría que los riesgos pesan más que los beneficios, ya no es una opción de interés
Que fuiste el primero? El primero que le creyó ese verbo, será..Yo puedo decir con orgullo que fui el primero de darle al pelo a la génesis de Realce. Pero paso mucho tiempo para que me agarrara confianza había buena química. La neta terminábamos muy rico. Nunca me pasó nada. Fácil le di unas 6 veces así. Lo bueno no tuve problemas de nada y ya de eso hace tiempo
El primero de ese dia, puede ser que si mi estimado.Yo puedo decir con orgullo que fui el primero de darle al pelo a la génesis de Realce. Pero paso mucho tiempo para que me agarrara confianza había buena química. La neta terminábamos muy rico. Nunca me pasó nada. Fácil le di unas 6 veces así. Lo bueno no tuve problemas de nada y ya de eso hace tiempo
me recordó una anécdota chistosa una vez platicando con tammy me platico que estaba saliendo con un chico que llevaba ya unos meses de novios y nunca habían cogidoCreo que al novio es al unico que le exige el condon
Así es carnalito.Pero de que se asustan la mayoría de ustedes hace oral natural y obviamente conlleva a muchas infecciones así que más da darlo hacerlo a pelo
Cada persona es libre de decidir cuánto riesgo está dispuesta a tomar en su vida y carne, pero las tasas de transmisión de ets entre una mamada al natural, peluche normal, peluche anal no son iguales y el primero es el menor en comparación con el último, así que no mezclaría demasiado las cosas. además, cualquier condón se puede romper, así que no existe nada"100%" seguroPero de que se asustan la mayoría de ustedes hace oral natural y obviamente conlleva a muchas infecciones así que más da darlo hacerlo a pelo
Confirmo! No estoy orgulloso de eso pero si las calientas y prendes rico se te montan así y ya no las puedes sacar de ahí
Bien por ella. Sabe separar el trabajo de una relación limpia y pura basada en el amor.me recordó una anécdota chistosa una vez platicando con tammy me platico que estaba saliendo con un chico que llevaba ya unos meses de novios y nunca habían cogidoy uno a los 5 minutos de conocerla ya le estaba metiendo el pito
Pero también se los hechas adentro? Yo nunca se los he hechado a una mujer solo con condónX2, muchas ya cuando estan muy calientes es mas facil que se dejen, no dicen nada o hasta solitas se acomodan... No se en que este, es medio un volado, si anda cansada, enojada, horny, si le gustaste, etc.... Igual no estoy orgulloso, pero tampoco voy a decir que no lo disfrute, no hay como venirse adentro.