La visualización de invitados es limitada

Servicios a pelo

Que onda mi gente, de las casitas y esteticas que hay que SS les han ofrecido el servicio a pelon???
Es que veo dentro del foro que hay repetidos comentarios de SS que se las dan asi y quisiera saber si conocen algunas para tener información que cura xD

De plano todas mi Bro??? Ahi nunca eh llegado.
Solo me conozco ya de tiempo Muñecas Vip, La Diabla, Cielo Azul, Briana y amigas, Monny y amigas (las 2 sucursales), Only for mens y Estetica Monserrat.

Pero solo una vez en Muñecas Vip una vez Cielo me lo ofrecio

En mitzi varias cogen a pelo a mi después del oral me puso lubricante y me dijo dale duro a lo que alcance a reaccionar y me hice a un lado me dijo hay deja te pongo el condon ya no quise penetrarla por miedo a que ya montada me quitara el condon mejor corri hay muchas versiones de enfermedades sexual ya queda en cada quien cuidarse

En mitzi varias cogen a pelo a mi después del oral me puso lubricante y me dijo dale duro a lo que alcance a reaccionar y me hice a un lado me dijo hay deja te pongo el condon ya no quise penetrarla por miedo a que ya montada me quitara el condon mejor corri hay muchas versiones de enfermedades sexual ya queda en cada quien cuidarse
A la madre de plano en mitziry si vas es par firmar tu sentencia con cuanto dolor y tiempo no manches

faya69

Miembro Reconocido
Que onda mi gente, de las casitas y esteticas que hay que SS les han ofrecido el servicio a pelon???
Es que veo dentro del foro que hay repetidos comentarios de SS que se las dan asi y quisiera saber si conocen algunas para tener información que cura xD
Colega, todas las SS del medio cogen a pelo por un costo, la que te diga que no es por que no le has llegado al precio.
Saludos!