La visualización de invitados es limitada

Servicios en decadencia

radimaninov

Miembro Reconocido
Colegas no se que sucede pero últimamente siento que tiro mi dinero a la basura, hasta el momento no ha habido un servicio de estetica o casita que me deje satisfecho, puros servicios mecánicos , fríos , ninguno que digas no mames me dejó como limón de taquero, que se deje nalgear, tomar del cabello, empinar y dar duro , sin quejas , sin extras hasta por mirar , creo que cada vez me siento más decepcionado , he querido contratar más scorts pero también ha sido lo mismo y hasta me pesa más por qué es más costoso el servicio , es mi punto de vista , pero ya ha pasado 1 año y hasta ahora ningún servicio me ha ha sido tan satisfactorio

Dany3000

Miembro
En mi caso no tengo mucho en el deporte pero sinceramente esperaba más, hasta ahorita me he cogido a las que normalmente no puedo conseguir en el ámbito de civiles, algunos gustitos que solo han sido para quitarme la espinita, aún me faltan algunos que quiero satisfacer, pero hasta ahorita no han sido algo así como tú mencionas, que te dejan como cuando te chingas una torta ahogada en bolsita, eso solo lo he conseguido con civiles que les gusto genuinamente, aunque es una transacción entre uno como cliente y la puta, esperaba que fueran más entregadas cercano a ser ninfomanas, las que estan bonitas o de cuerpazos (tomando en cuenta que puede ser muy subjetivo) son unos muebles y lo que verdaderamente se me hace una reverenda mamada es las que su servicio depende de su estado de ánimo.....vete a la verga eso déjalo a la novia u esposa, pero la puta? Todavía dependes de que la puta ande de humor jaja no mames ps si no vas a pedir caridad, estás pagando. Pero bueno yo en lo personal voy a satisfacer los gustos que me faltan y me retiraré.

Colegas no se que sucede pero últimamente siento que tiro mi dinero a la basura, hasta el momento no ha habido un servicio de estetica o casita que me deje satisfecho, puros servicios mecánicos , fríos , ninguno que digas no mames me dejó como limón de taquero, que se deje nalgear, tomar del cabello, empinar y dar duro , sin quejas , sin extras hasta por mirar , creo que cada vez me siento más decepcionado , he querido contratar más scorts pero también ha sido lo mismo y hasta me pesa más por qué es más costoso el servicio , es mi punto de vista , pero ya ha pasado 1 año y hasta ahora ningún servicio me ha ha sido tan satisfactorio
Es que también bien barato en las casitas, wey 350 o 600 y quieres servicio premium, siempre será así con esos precios