La visualización de invitados es limitada

Servicios recientes con Kendra y Cloe (Conejitas)

Inge2000

Miembro Activo
Que tal colegas, recién encontré el foro, en el anterior había una buena reseña de estas chicas con fotos, pero no he leído nada reciente, si alguno de uds han tenido experiencias recientes, se agradecerá leerlos.
 

skynet2

Miembro Activo
Nunca e tomando servicio con Kendra pero con cloe si. 0 recomendada. Medio delicadita, 0 besos, no le gustan que le toquen el paquete, y se la pasa en el celular
 

Inge2000

Miembro Activo
OK, muchas gracias! En los post del foro anterior, había muchas reseñas y no recuerdo malos comentarios, de hecho me quedé con ganas de un trío, porque recuerdo un post con fotos de un colega que subió con ellas dos..
Que lástima, será con otra.
 

skynet2

Miembro Activo
Al parecer cuando estaba en la agencia su servicio era bueno, ahorita que es independiente el servicio es malo, por lo menos a mí sí me fue mal solo es tire el dinero.
 

Fmartines10

Miembro Activo
Cloe es una lastima, a mi no me parece que este tan mal, solo su actitud si mata todo lo bueno que tenga, porque ni es la morra mas guapa y cuerpazo, pero tampoco esta culera, con mejor actitud pudiera tener mucha chamba, porque ponia promos muy baratas
 
Arriba