La visualización de invitados es limitada

Excelentes servicios

divardi

Nuevo
Cómo el título lo dice mis colegas de leche, me gustaría hacer una lista de las ss con mejores servicios según la comunidad, entiéndase por buen servicio que a la dama le encante coger, es cero mamona y su objetivo es dejarte bien descremado. No importa si son independientes, de casitas o estéticas, jóvenes o maduras.

Tengo en el radar a 3 por el momento:
*Andrea de casita bolivia
*Lili de only
*Fabiola de cielo
*Ximena de las muñecas

Me gustaría saber si agregan más a la lista, los leo compañeros

Jorge Otero

Miembro Activo
Me pidieron en privado info se.brenda. les comparto por si les sirve camaradas:
Una pregunta, que tal está Brenda, he tenido curiosidad pero se ha dado.quw opinión tiene usted de la dama ? Servicio? Cuerpo? Etc
Abrazo
Hola buen dia, tiene unos 36 38 años, cara de mas joven, ojos de pícara. Morena clara, muy sabroza, pecho grandes naturales, buen culo, y buena pierna, y lo principal le encanta coger, la chupa muy rico al natural, y costo beneficio excelente, a mi me cobra 1,900.00 por dos horas, tiene su trabajo digamos que es ss de medio tiempo, atiende en el love, en el california o en el red palace, es educada y buena onda, yo le he visto como 3 veces, es diferente a.muchas ss que conozco. Tiene clase y es profesonista y no se maquilla mucho. Suerte y ahi nos platicas como te va