La visualización de invitados es limitada

Sexo, nada más que sexo.

Estimados,

Es un gusto unirme a esta comunidad. Primero y, antes que nada, soy un practicante ocasional de este deporte.
Me mueve un poco el morbo de un encuentro y, si les soy 100% honesto, entré también por la dificultad que he tenido para “ligar” y convertir eso en una oportunidad para llevarlo “más allá”.

Quizá soy un “perdedor” (como muchos lo llamarían) por no tener las habilidades para “ligar” (aunque algunos lo hagan parecer como si eso fuera lo más fácil del mundo) y tener que acudir a pagar por sexo, pero sea por lo que sea, es así que terminé siendo un colega más de este espacio.

La verdad es que mi participación ha sido más bien discreta. He probado esto porque un día, de buenas a primeras, decidí que ya no quería ser más un novato y debuté, de hecho, con una dama de compañía.

En mis primeros encuentros, todo era nuevo.
Era torpe, pero creo que aprendí a desempeñarme mejor con la práctica. Descubrí alguna casa y me hice cliente (de aquellos que pasan por ahí de vez en cuando). Después de los encuentros, encontraba que, a pesar de que, de esa manera mi deseo se encontraba satisfecho, nunca experimenté la sensación de compartir esa intimidad con alguien.

Creo que, algo que nos une, es que muchos entramos y estamos aquí porque si, la conexión con otra persona y la intimidad son una cosa, pero el satisfacer el deseo y sentir el placer en las manos de una mujer son otra cosa, quizá totalmente distinta y nos gusta.

No romantizo esto, porque al final de cuentas esto es una transacción y en los encuentros puede pasar de todo, tanto como cosas agradables, como cosas desagradables o poco gratas.

Yo aprendí a la mala, por ejemplo, que en mileroticos muchas veces te dan gato por liebre.

También me han tocado experiencias donde el servicio no es el mejor, así sea una casa o un servicio contratado y terminas sintiendo que lo haces porque ya estás ahí, ya pagaste y lo único que queda es seguir con la faena y terminar.
En fin que, como cualquiera, he tenido errores.

Esto, a la vez que es un testimonio propio, es mi carta de presentación.

El deseo nos lleva a la adrenalina de un encuentro y con ello tenemos la dicha de obtener uno de los mayores placeres que solo las manos de una mujer nos pueden dar.

Les saludo y sepan que, desde que encontré este sitio, leo los comentarios, las anécdotas y las recomendaciones que se hacen.

EPS

Miembro
Pienso que la mayoría de los que consumimos este servicio tenemos un compromiso formal y lo que buscamos es solo satisfacer nuestra necesidad sin generar una situación que lo conflictúe. (En otras palabras, estoy casado y solo quiero cogerme a las putas sin complicaciones a futuro).