La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy milf

YeNNa

Nuevo
Dejaste la escuela por culpa de Baldor. Asi es mi estimado... Es un polinomio. Me encantaria darte la respuesta pero no me la pides. Y obviamente solo yo la tengo. Digo porque este no es un episodio de una serie, esto, es la vida real MI vida real de hecho. Cual es el factor comun? Lo tienes enfrente!

YeNNa

Nuevo
Eit para que lo borrabas? Ibas super bien. Mira lo voy a volver a decir: yo no tengo nada que ocultar. Ok? Si yo no tengo nada que ocultar, deja tu pregunta, y asi yo te puedo contestar.

Última edición:

Mandoss

Miembro
Dejaste la escuela por culpa de Baldor. Asi es mi estimado... Es un polinomio. Me encantaria darte la respuesta pero no me la pides. Y obviamente solo yo la tengo. Digo porque este no es un episodio de una serie, esto, es la vida real MI vida real de hecho. Cual es el factor comun? Lo tienes enfrente!
What??

YeNNa

Nuevo
Mira yo propongo algo mejor. Yo le pago un servicio a el. Conmigo para nada, pero si se lo pago, se lo ha ganado, cada vez que escribe algo me llegan el doble de solicitudes y en un ratito. Y se que es por el porque me dicen que me vieron aqui o en sus grupos. Entonces Mandoss? Animate te lo digo en buen plan. Y para nada me caes mal y tienes muuuucha razon cuando dices Fake, yo se que lo intuyes algo anda muy mal pero no sabes que es. Yo ya lo descubrí y quiero publicarlo pero denme chance de pensar como le hago. Por aqui sigo. Un gusto saludarlos caballeros

Mandoss

Miembro
Mira yo propongo algo mejor. Yo le pago un servicio a el. Conmigo para nada, pero si se lo pago, se lo ha ganado, cada vez que escribe algo me llegan el doble de solicitudes y en un ratito. Y se que es por el porque me dicen que me vieron aqui o en sus grupos. Entonces Mandoss? Animate te lo digo en buen plan. Y para nada me caes mal y tienes muuuucha razon cuando dices Fake, yo se que lo intuyes algo anda muy mal pero no sabes que es. Yo ya lo descubrí y quiero publicarlo pero denme chance de pensar como le hago. Por aqui sigo. Un gusto saludarlos caballeros
Quiero un servicio contigo dos horas mañana,cómo ves? Puedes?

YeNNa

Nuevo
Bravo!
Esos son hombres, no payasos.
Que onda buen dia, anoche los lei y te soy sincera mandoss? Me chiveaste. La neta. Y eso esta cabron. Empece a escribir mi respuesta pero me gano el sueño y hoy que me desperté tenia varios whatsapps que noa no me esperaba de alguien que se sintió aludido por algo que aqui comente y es triste porque ayer no me refería a el. A el me refería la ocasión que subí mis fotos horrorosas y nunca se defendió hasta ayer y bueno,ve afecta en lo personal, precisamente porque no me escribió antes, le valió wilson algo muy duro por lo que estoy pasando y de hecho es el motivo por el que volví y bueno sin abundar mas porque es innecesario yo les agradezco a todos los que mencionaron que algo, lo que sea en este tema les parezca fake, yo no sabia ayer lovque hoy iba a pasar en mi whatsapp fue muy revelador y me alivia en todos los sentidos. De verdad no puedo decir mas, ademas ne esto disfrutar mi alivio aunque sea un ratito a ver si me dejan y ya no le mueven al asunto personal detrás de esta reseña. Volviendo con Mandoss, no puedo tener contigo un encuentro hoy, tal vez el sabado pero no antes, por cuestiones de salud y de trabajo. Como te dije y lo repito ahora menos que nunca es personal, mil gracias la verdad yo tambien digo: esos son hombres! Porque era ayer cuando tenías que haberlo dicho y asi lo hiciste. Tienes todo mi respeto y me disculpo si antes te cuestione. Gracias tambien a DnFox por sus intervenciones y exquisito sarcasmo (como le haces que hoy me vuelvo a reír?) Un gusto saludarlos caballeros

YeNNa

Nuevo
En el buen sentido o porque dio mucho de qué hablar?
Porque no existia telegram, no habia venta de contenido, packs, etc tampoco se anunciaban los servicios. Solo había reseñas. Y muy pocos subían fotos de sus encuentros. Otro punto es que no he visto reseñas de scorts sobre sus encuentros. Siendo esta la situación en aquel momento yo hice mi blog y publique fotos, recomendaciones oferta de servicios, consejos, anécdotas, los foristas podían escribir y publicar, y fue asi como el mas guapo, valiente y adorable que conozco subió un teaser con una toma muy cerca de mi sobre el de principio a fin y dandole a toda velocidad y el audio es lo que yo tengo muy presente, muy elocuente la verdad es que si prendía fuego ver y escuchar la que me estaba poniendo. En el foro se comento mucho sobre este teaser aunque el productor apenas supo hasta ahora hace un par de meses.