La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy Scarlett tremenda joya

JaviTo

Nuevo
Nombre / Agencia
Sexy Scarlett / independiente
Contacto
@scarlettscortgiras
Precio
3000
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia y efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada, está igual o mejor que en las fotos.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, efectivamente
Oral con baba
Lo normal
Oral a ella
No pedi
Oral natural
Anal
Lo hace extra, pero no pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, totalmente
Hola, muy buenas noches milkyfriends.
Es la primera vez que hago una reseña, aunque ya tengo mis experiencias, pero ya con tiempo iré contando mis otras experiencias.

Hoy quiero hablar de la tremenda cita de la que acabo de salir. Fue con una famosa en este foro; Scarlett.
Dios que mujer. Llegó a la habitación del Picasso vistiendo unos jeans y un top rosa que cubría unas de las tetas más bellas de este medio, una cosa bárbara.
Procedí a degustar tremendo manjar en diversas ocasiones.
Ella sabe a lo que va. Yo todavía no acababa de poner la música y ella ya estaba pegada como becerrito recién nacido.
La chica es joven, es muuuy bonita, es muy divertida y es inteligente, la combi completa, la vrd.
No por nada es súper complicado agendar con ella.

Enserio tratenla bonito, son esas joyas que se encuentran en el medio muy de vez en cuando.

Les adjunto unas capturas que tomé de sus historias.

Además, como último detalle tiene pecas muy lindas, parece una papita.

Adjuntos

• Screenshot_2026-06-30-00-50-57-58_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    Screenshot_2026-06-30-00-50-57-58_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    510,8 KB · Visitas: 353
  • Screenshot_2026-06-30-00-51-07-97_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    Screenshot_2026-06-30-00-51-07-97_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    580,9 KB · Visitas: 353

JokerGDL

Miembro Reconocido
Hola, muy buenas noches milkyfriends.
Es la primera vez que hago una reseña, aunque ya tengo mis experiencias, pero ya con tiempo iré contando mis otras experiencias.

Hoy quiero hablar de la tremenda cita de la que acabo de salir. Fue con una famosa en este foro; Scarlett.
Dios que mujer. Llegó a la habitación del Picasso vistiendo unos jeans y un top rosa que cubría unas de las tetas más bellas de este medio, una cosa bárbara.
Procedí a degustar tremendo manjar en diversas ocasiones.
Ella sabe a lo que va. Yo todavía no acababa de poner la música y ella ya estaba pegada como becerrito recién nacido.
La chica es joven, es muuuy bonita, es muy divertida y es inteligente, la combi completa, la vrd.
No por nada es súper complicado agendar con ella.

Enserio tratenla bonito, son esas joyas que se encuentran en el medio muy de vez en cuando.

Les adjunto unas capturas que tomé de sus historias.

Además, como último detalle tiene pecas muy lindas, parece una papita.
Felicidades por su encuentro!, anotada de vuelta a la lista de pendientes, qué bueno que regresó.

el Macho

Miembro Reconocido
pffff buenísima la Scarlett, ... totalmente recomendada, solo complicada de agendar pero una vez que lo consigues son más fáciles las siguientes....

OliverAtom

Miembro
pffff buenísima la Scarlett, ... totalmente recomendada, solo complicada de agendar pero una vez que lo consigues son más fáciles las siguientes....
También coincido totalmente con el colega...excelente servicio de Scarlett y lo de agendar, la realidad es que cuándo la conocí tuve un golpe de suerte para que de hiciera en ese rato