La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy Scarlett

Nombre / Agencia
Sexy Scarlett
Contacto
@Scarlett_scort en telegram
Precio
3000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Calculo unos 26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No le hice
Oral natural
Sis
Anal
Si lo ofrece como extra pero no lo pedi
Extras
Oral terminado tragado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Compañeros de mil batallas saludos tratare que la reseña no sea tan larga pero si que sea lo más objetiva posible no me interesa quedar bien con nadie
Aunque es mi primera reseña en este foro dado que la neta casi nunca contrato la de cabecera ds jazmín ex calientes pero soy viejo lobo de mar de aquel extinto foro del que creo varios conocemos

La cita fue hoy en el.gran vía siempre a sido de los que más me laten
Agende con ella el fin pasado y acordamos hoy.. llego me instalo ritual de limpieza llego unos 30 minutos despues de la hora y no tengo tema con eso pero pues sea saben a veces la espera desespera

Llego en un conjunto rojo se veía sabrosa tiene un rostro a mi parecer muy bonito típica morra tipo de sinaloa platicamos algo leve y le pedí un.agua

Se desnudo y empezó a besarme cuando menos pensé ya se había bajado por los chescos y la neta si se discute machin le comente del extra de terminado y me lo cobro en 500 así que le dije que arre y siguió dándole hasta que explote saco hasta la última gota, mem ayudó a limpiarme y seguimos con una platica amena

Me dice a la hora que quieras se pega otra vez un rato y cuando menos lo pensé ya tenia los ojos en blanco y me saco todo el tuetano otra vez ese no fue en boca pero termine a toda madre

Ya cuando vimos que quedaba poco tiempo me vuelve a hacer oral y ahora si gorrito y pa dentro cabalga machin y tenerla en 4 con ese culote que se carga y lo mueve mamalon terminamos se.baña y se retira.

Ahora vienen los puntos más importantes para mi

3000 pesos creo que para el servicio que da puede que sea algo elevado pero ya despues de tener el servicio si los vale y aquí explico por que.. e visto reseñas y fotos que suben a los grupos.y aquí y la verdad algunas chavas traen ma realidad bien alterada y andan precio que maneja ella o hasta en más y la verdad al menos con scarlett su servicio es muy bueno dado que tiene iniciativa es muy buen pedo y sabe hacer su jale bien creo que sería bueno abrir un tema para debatir sobre esto de precios en relación a calidad pero bueno eso ya es aparte también te pregunta si quieres el oral con o.sin y lo pedi sin y al menos a mi no me lo.cobro

Me cobro el extra que para que sea terminado y tragado se me.hizo bien ya que varias que e visto cobran eso en 500 y 500

El otro extra es el anal creo que esta en 1500 creo que ese esta en lo.que la mayoria lo da

Ene conclusión
Si un dia quieren un servicio con una morra buchona de buenas carnes ella es la indicada lal neta tiene una actitud muy chingona y alivianada cero mamona. Pero si no eres de cuerpos voluptuosos pasa de largo

No está pasada de peso pero si tiene mucha nalga y mucha chichi obvio de cirujano pero se sienten perro

Cuando le están dando en 4 y se mueve bien cabron puse la mano y parecía que estaba botando una pelota de basket jajaja

Espero la reseña les sea útil saludos banda

Última edición: