La visualización de invitados es limitada

Sharon scort

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo cuando la intenté contratar fue un problema. Me cambiaba fechas, horas, moteles. Después de que un colega puso en el foro de que así era su MO y que no valía la pena. En ese momento ya la descarte y sigue teniendo comentarios negativos. Mejor evitela.

Kalel25

Nuevo
En alguna ocasión me llamó la atención pero después me mandó unas fotos y mmm mm nada que ver con lo que sube a X

Adjuntos

• IMG-20221025-WA0017.jpg
    IMG-20221025-WA0017.jpg
    96 KB · Visitas: 359
  • IMG-20221025-WA0015.jpg
    IMG-20221025-WA0015.jpg
    77,8 KB · Visitas: 349
  • IMG-20221025-WA0010.jpg
    IMG-20221025-WA0010.jpg
    77,8 KB · Visitas: 350

DnFox

Miembro Activo
Yo me la cogi hace unos meses, pase por ella a su casa, nos fuimos al motel me cobro 2000 por las 8 hrs del motel
Tal cuál. Te llevas un par de six y que siga la fiesta. Yo una vez pase a su casa a las 2:00 pm y le pedí un Uber para que la regresara a su casa a las 5:00 am del día siguiente por los mismos $2,000.
Es más fiestera que cojelona, pero cumple, no me dijo no a nada. Es tal cuál las fotos, aunque escoje sus mejores ángulos.

gotator666

Miembro
esta canija es un viejo lobo de mar como te ve te trata depende como te vea se va a querer aprovechar si le sueltas la rienda pero si no le das pie a q haga sus colmilladas con un 6 se pone como cualquier putita bien manzita la canija

Yo la pedí hace años y llegaron 2 chavas que ni al caso , cobrando y exigiendo el trio ... Una situación desconsoladora que casi me saca de este rollo ...

No caigas ...

Oigan soy nuevo en este bisne y esa milf desde que la vi se me antoja es cierto que va ella o no, y otra porque veo que publica que te la puedes llevar a tomar algo antes de cogertela es necesario eso o no ?