El Padrino
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Shelli (Independiente)
- Contacto
- Por Telegram
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sólo para cubrir su rostro
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí
- Oral con baba
- Regular
- Oral a ella
- No lo quise dar
- Oral natural
- No lo pedí
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si la recomiendo pero no repetiria, tal vez para una emergencia
Que tal colegas del deporte haciendo labor de campo les traigo reseña (atrasada de hace como 2 meses) de esta chava llamada Shelli
La vi anunciada en Telegram y por las fotos se le veían muy buenas nenas, entonces procedo a pedirle información muy amable en la contestación, quedamos día, fecha y lugar
Llegando el dia como de costumbre me instaló media hora antes para ducha y aseo, le mando número de habitación y llega media hora después
Llega entra a la habitación procedo a darle el pago para empezar el rodeo . . La chava no es bonita pero se compensa con su actitud, ya desnuda se le aprecian muy bien esas nenas grandes y jugosas y me le pegó cual becerro aunque si le cuelgan, tiene flacida la panza es más como tirandole a una gordi-buena, besos buenos nada exagerados y el oral normal . . Ya en el acto se prende y no dice que no a ninguna posición
En conclusión fue un buen servicio si la recomiendo pero no repetiria, pero para alguna emergencia esta bien
La vi anunciada en Telegram y por las fotos se le veían muy buenas nenas, entonces procedo a pedirle información muy amable en la contestación, quedamos día, fecha y lugar
Llegando el dia como de costumbre me instaló media hora antes para ducha y aseo, le mando número de habitación y llega media hora después
Llega entra a la habitación procedo a darle el pago para empezar el rodeo . . La chava no es bonita pero se compensa con su actitud, ya desnuda se le aprecian muy bien esas nenas grandes y jugosas y me le pegó cual becerro aunque si le cuelgan, tiene flacida la panza es más como tirandole a una gordi-buena, besos buenos nada exagerados y el oral normal . . Ya en el acto se prende y no dice que no a ninguna posición
En conclusión fue un buen servicio si la recomiendo pero no repetiria, pero para alguna emergencia esta bien