La visualización de invitados es limitada

Buena XP Shely honey

Osmor

Miembro
Nombre / Agencia
Shely honey
Contacto
Telegram shely honey
Precio
1500
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Efectivo por qué no tiene pago con tarjeta
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco pero si con maquillaje
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nose
Oral con baba
Nose
Oral a ella
Si
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
Si pero no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pero si me la pensaría por lo de los tiempos
Hola hermanos de leche aquí les comparto mi experiencia con esta chica que no está en el foro pero se veía bien y ya con una reseña pues decidí probar también.
Pues la contacto por telegram muy atenta pero si responde como 1 hora después también tiene un grupo free por si la quieres ver en si es chaparrita y gordibuena acordamos en el motel rio nilo ya que ese tiene transporte incluído y ese día estaba por el rumbo el día lunes le pregunté si hace escalas en los aranceles en caso de contratar más horas a lo que me dijo que en 3 o más lo baja a 1400 es lo maximo y como era la primera vez con ella mejor no me arriesgo.
Llega muy atenta con un vestido largo negro me saluda de un besito de pico pasa a la habitación le pago y pues platicamos un poco de como estaba el día entre la plática la comienzo a abrazar y a tocar los pechos así como el culo además de unos besos bien dados asi seguimos y le desabrochó el brasier se lo quita y le sigo agarrando los pechos así seguimos un rato luego se quita el vestido y nos metemos al jacuzzi yo estaba como becerro en sus pechos el pasar unos 10 minutos le pongo casco al amigo y empezamos a tocarnos los genitales yo ya bien paraguas pues va para dentro y así estuvimos uno poco para luego ir a la cama donde le di me misionero así estuvimos un rato cuando le empiezan a llamar y pues yo seguí pero luego le volvieron a marcar a lo que ella me comenta que le marcan por qué ya se acabó el tiempo pero que siguiera pues ya así estube un rato y me vengo ella se mete a bañar se viste y sale nos despedimos de beso desde mi punto de vista no fue un mal servicio pero pues la verdad no me gusta que si se supone que son independientes les estén marcando por qué ya se acabó el tiempo pero bueno les pido OJO por qué ella llego a a las 11:25 y se fue a las 12:30 más o menos no sé si el tiempo que se arregle para salir también cuente cómo mi tiempo pero la verdad y desde mi punto de vista (el sexo estuvo muy bueno pero a mí sí me molesta que estén marcando cuando se supone que son independientes si no son agencias y para acabarla si todavía tenía tiempo si ya me pase lo comprendo pero antes del tiempo acordado no manchen) a aquí les dejo mi experiencia por si la quieren probar pero si estén pilas.
Cierto le pide una estrella en oral por qué no medio así que no se cómo este pero si es así como besa creo que a de estar bueno
Gracias por leer y que tengan muy buen sexo toda la semana